Después de grabar un poco del vídeo, tomaron un receso.
—Chicos, mañana tenemos que grabar lo que falta del vídeo, ya que en dos días tienen una entrevista —dice Renato mirando a los chicos— nada de juegos y eso va más para ustedes tres —mira a Richard, Chris y Erick.
—Entendemos muy bien Renato —dicen los tres chicos.
—Bien, ahora los dejo, que tengo que hablar con el manager de Riki —se retira, dejando a los 6 chicos solos.
—¿Qué hacemos? —Christopher mira interesado a sus amigos.
—Nada —responde el boricua, mirando concentrado su celular.
El omega al ver eso, le quita el celular, recibiendo a cambio un gruñido de su parte.
—Devuélvemelo Chris —estira su mano, esperando a que se lo devuelva.
—No, quiero jugar.
—Vete con Erick.
—Eres una amargado —lo mira fingiendo enojo.
—Mi celular Chris.
—No hasta que juguemos.
—No me lo devolverás ¿cierto?
—Me conoces bien —ríe— anda juguemos.
—Bien —dice rendido, pero con una sonrisa— ¿pero a que?
—¿Qué les parece verdad o reto? —mira a los demás.
—Esta bien —dicen todos menos Erick.
Christopher se acerca a su amigo, desde que terminaron de grabar no hablado y eso le preocupa.
—¿Erick? ¿Qué pasa?
—No quiero jugar y ya el porque —susurra.
—Por favor Erick, te prometo que no te mandare ningún reto difícil —ríe— además podemos sacarle celos a Joel —lo codea.
Erick mira en dirección al rizado y se da cuenta que lo estaba mirando, avergonzado aparta la mirada.
—Esta bien, pero no me mandes nada que no me gusta.
—No lo haré —sonríe— vamos.
—¿Qué sucedió? —pregunta el moreno, mirando a sus dos amigos riendo.
—Nada, juguemos ya —ríe, sentándose en el piso.
Los seis chicos se sentaron, formando un circulo.
—¿Quién empieza? —pregunta el moreno.
—Yo —levanta la mano el castaño— ¿Verdad o Reto? Joel
—Verdad..
—¿Te parece lindo Erick? —pregunta sin mirar a su amigo, porque sabe muy bien que lo estaría matando con la mirada.
—Bueno eh...—piensa un momento— si, claro que es lindo —sonríe, mirando a Erick, el cual estaba sonrojado.
El castaño sonríe y asiente.
—Zabdiel ¿verdad o reto?
—Reto.
—Besa a Christopher —señala con una sonrisa burlona y Christopher al escuchar eso se sonroja y se tensa.
—¡Joel! —grita todo sonrojado el castaño— ¡te odio!
Zabdiel solo suspira, se acerca al castaño y lo toma de la cintura con delicadeza, para después plantarle un beso en los labios, que poco a poco se tornaba mas apasionado.
Todos a su alrededor los miraban. Erick en sus adentros sonreía por ese pequeño logro de su amigo. Cuando se separan, Zabdiel pregunta.
—¿Verdad o reto? Riki
—Reto
—Besa a Joel —sonríe, esa seria su venganza contra su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Cantantes Omegas ||Joerick|Chrisdiel|| Terminada
FanfictionOmegas que se hacen pasar por alfas. #1 Erickcolon 27/04/19 #2 Joerick 27/04/19 #3 Chrisdiel 27/04/19 #4 Zabdieldejesus 27/04/19 #5 JoelPimentel 27/04/19 #5 Richardcamacho 27/04/19 #7 Christophervelez 27...