Maratón 1/5
—Joel...a-aléjate —susurra con la voz agitada.
—Hueles delicioso —susurra cerca a su cuello.
—N-No —trataba de alejarse de los brazos del alfa.
Joel sin importarle que esta en televisión introduce sus manos dentro de la polera del azabache. Tocando sus pezones y recibiendo a cambio los pequeños gemidos de su amigo.
Christopher al ver a su amigo en ese estado se levanta con la intención de alejar a Joel. Zabdiel al ver eso también se levanta, pero para acercarse a Erick, estaba excitado por los pequeños gemidos que este soltaba.
—Zabdiel... —susurra el castaño al ver a su amigo acercarse a Erick.
—¡Zabdiel! —gruñe el rizado al ver al mas alto empezando a tocarlo— no lo toques.
—Oblígame —gruñe, empezando a tocar el rostro del omega.
Joel al ver eso empieza a besar el cuello del menor, ignorando por completo los toques que le brindaba el mas alto.
—Joel... —gime al sentirlo tocar su pierna, que iba subiendo hasta su trasero.
Richard, por su parte luchaba con lobo para no acercarse a su pequeño amigo.
Erick se levanta por culpa del rizado que lo empuja a la mesa, Joel esta dispuesto a hacerlo suyo ahí mismo ya que su olor lo estaba embriagando.
—¡Corten! —grita la conductora al ver que los dos chicos se estaban despojando de sus ropas —¡me están escuchando!
Los camarógrafos, ninguno estaba dispuesto a cortar la transmisión, aunque en la producción también se encontraban alfas queriendo salir al aire.
Renato al ver todo eso decide entrar para alejar a Erick de los demás.
—¡Joel! —grita enojado— suelta a tu compañero.
—No molestes Renato —gruñe, empezando a entrar en el interior del omega.
—¡Suéltalo! —se acerca a Erick, para agarrarlo del brazo.
—R-Renato, duele —solloza al sentir una embestida del rizado.
—¡Joel! —grita.
Christopher se acerca a su amigo para ayudarlo.
—Chris...
—Calma Erick —lo mira— te ayud....
—¡Nadie lo hará! —Joel agarra a Erick, saliendo de su interior, para llevárselo al camerino y encerrarse ahí.
Todos los presentes los siguieron, incluyendo los camarógrafos.
Cuando llegaron al camerino, trataron de abrir la puerta, pero estaba con cerrojo.
—Suelta a Erick, Joel, no le hagas nada —gritaba el castaño angustiado.
—Christopher —dice Renato mirándolo— Erick es un omega..
—Q-Que —se hace el sorprendido, porque él ya sabia.
—Si, y esto nos traerá problemas —suspira.
—¿Por qué?
—Omegas no pueden estar en el grupo y eso Erick lo sabia perfectamente.
—¿Qué harás? —pregunta asustado, tiene un poco de miedo por la respuesta de su manager.
—Lo mejor seria que se vaya de CNCO.
—¡QUE! ¡Estas loco Renato!
—No grites Christopher.
—Como quieres que no grite si quieres que Erick se vaya de CNCO.
—Erick sabia que no pueden entrar omegas aquí —mira al castaño— y tu porque lo defiendes tanto, ¿acaso eres un omega también?
—Lo defiendo por que es mi amigo, además que por defenderlo ya piensas que soy omega.
—No lo se, ahora que Erick es un omega infiltrado, ya no se que pensar de ti, ya que ustedes siempre paraban juntos.
—Eso no es ninguna razón para pensar que soy omega.
—Lo que digas, pero cuando logremos sacar a Erick de aquí, hablare muy seriamente con él e incluso llamare a su madre.
—No puedes hacerle eso, Erick se ha esforzado por llegar donde esta ahora y solo porque es un omega lo sacaras.
—Christopher tu no entiendes, la cosa no es porque sea omega.
—¿Entonces?
—Es el contrato y el nos mintió, además ahora esta encerrado con Joel y no sabemos que le pueda hacer.
—Pero....
—Si Erick es marcado por Joel se armara un escándalo.
—No puedes sacar a Erick, todos somos un equipo.
—Lo siento Chris, pero ya esta decidido, primero tenemos que sacar a Erick del camerino ileso.
Christopher solo asiente, ahora tiene mido que Renato descubra que el también es un omega, pero no puede permitir que Erick se vaya, ya que tanto Erick como él han luchado por ganarse un puesto en esta grandiosa banda y que solo por ser omega los saquen.
ESTÁS LEYENDO
Cantantes Omegas ||Joerick|Chrisdiel|| Terminada
FanficOmegas que se hacen pasar por alfas. #1 Erickcolon 27/04/19 #2 Joerick 27/04/19 #3 Chrisdiel 27/04/19 #4 Zabdieldejesus 27/04/19 #5 JoelPimentel 27/04/19 #5 Richardcamacho 27/04/19 #7 Christophervelez 27...