Emilia, que había escuchado toda la conversación y había visto como todo había ocurrido.
Se acerca a Joel de forma lenta, pasando una mano por su hombro.
—Joel..
—Dejame solo Emilia.
—Joel no estas bien.
—¡Deja me solo!
—No te dejare solo, no quiero verte sufrir —lo abraza con fuerza, haciéndole saber que lo apoya.
Joel no puede seguir aguantando y abraza a la chica, llorando en el cuello de esta, le duele el hecho de que Erick terminó con él y peor aun que le haya dicho que lo ama.
—Vamos a salir —susurra.
—No quiero.
—Tienes que despejarte un poco y el aire te ayudará.
La chica se aleja para agarrarlo del brazo, jalándolo en dirección a la sala.
Joel con pocos ánimos se deja llevar, su alfa está lastimado y ya no sabe que hacer para remediarlo.
—Emilia no quiero salir.
—Esta bien, no te obligaré, pero no te opondrás a que en la noche salgamos a bailar.
—Pero..
—Joel —lo mira— yo trato de animarte y tú no colaboras con eso —suspira, haciendo que Joel se sienta culpable.
—Esta bien, iremos en la noche a bailar.
—Así me gusta —ríe, dándole un leve codazo al chico, generándole una mínima sonrisa— así me gusta verte, sonriente.
—Gracias Emilia.
—¿Erick? —pregunta Yocelyn, entrando a la habitación del chico.
—Hola Yocelyn.
—¿Por qué estas así? —se sienta a su lado— cuéntame que sucedió.
—Terminé con Joel.
—¿Por qué?
—No lo amo y no quería que se hiciera ilusiones conmigo —dice, no quiere que nadie se entere de su estado, prefiere guardárselo para el solo y desahogarse como quiera.
—No te creo.
—Es la verdad.
—No te creo Erick, se muy bien cuanto amas a Joel.
—No lo amo.
—Mientes, algo pasa que no quieres decirlo.
—No es nada.
—Erick —agarra su mano— sabes que puedes confiar en mí, yo no voy a juzgarte, yo estoy aquí para poder ayudarte y tal vez para que desahogues conmigo todas esas ganas inmensas que tienes por llorar —lo abraza— yo te voy a apoyar, incluso si hiciste algo malo, que seguro tiene justificación.
Erick escuchaba cada palabra que soltaba la chica, el nudo en su garganta era insoportable, sus manos les sudaban y temblaba al recordar lo que había hecho con Joel.
—Joel te ama y lo sabes, él está dispuesto a protegerte, incluso se pondría contra su propio equipo, no dudando en cuidarte.
Con eso bastó para que el ojiverde rompiera en llanto, se odiaba mucho, Joel no merecía ser tratado así y menos por una amenaza estúpida.
—Bebé.
—¿Bebé? —pregunta la chica confundida.
—Bebé —vuelve a repetir, es lo único que sale de su boca.
Yocelyn se le queda mirando, a los pocos segundos entiende.
—¿Estas embarazado? —el chico asiente— felicidades Erick y como Jo...no me digas que por eso terminaste por Joel.
—No —Yocelyn lo sigue mirando, esperando alguna explicación— tu amiga sabe que estoy embarazado.
—¿Y?
—Yo no quería decirle a Joel que estoy embarazado ya que no quería hacer un escándalo en la prensa, escondí la prueba que tenía donde salía positivo y esta —muestra la otra prueba— no es mío, se lo pedí a un chico y esta se la mostré a Joel.
—¿Qué tiene que ver Emilia?
—Cuando le dije que no estaba embarazado, Joel se fue a traer algo de comer y ahí es donde está Emilia, ella me amenazó con contarle la verdad a todos, en especial a Joel y yo no quería que él se enojara conmigo.
—Por eso lo terminaste —Erick asiente— eres un idiota y discúlpame por decírtelo así, pero es la verdad.
—Lo se.
—¿Y que esperas?
—¿Qué cosa?
—Dile la verdad a Joel, se que lo entenderá.
—¿Lo crees?
—Claro que sí.
Erick asiente y se levanta, lo mejor sería que se vaya de cnco para cuidar a su cachorro, pero no quiere estar lejos de Joel.
Sale de la habitación junto a Yocelyn y bajan a buscar a Joel, pero no lo encuentran.
—¿Y Joel?
—Se fue a dormir y pidió que nadie lo moleste —Christopher mira a Erick— ¿acaso paso algo?
—No nada, iré a mi habitación, mas tarde bajaré.
Se retira de la sala. Olvidándose por completo de la prueba que escondió en la habitación del ojimiel.
ESTÁS LEYENDO
Cantantes Omegas ||Joerick|Chrisdiel|| Terminada
FanfictionOmegas que se hacen pasar por alfas. #1 Erickcolon 27/04/19 #2 Joerick 27/04/19 #3 Chrisdiel 27/04/19 #4 Zabdieldejesus 27/04/19 #5 JoelPimentel 27/04/19 #5 Richardcamacho 27/04/19 #7 Christophervelez 27...