9

4.1K 473 55
                                    

-Que lo suelten dije.

Christopher sudaba frío, ¿acaso Zabdiel lo había estado siguiendo?, o es que su lobo lo había llamado.

Temía que sea la segunda opción, su lobo no pudo haberlo llamado, no pudo.

Sintió como su cuerpo era liberado, y por inercia cayó al piso.

Zabdiel solo miraba a los alfas, quería que se vayan, no quería verlos cerca de él.

Pero lo que rondaba ahora en su cabeza era, el porqué su lobo reaccionó así, ¿acaso Christopher es un omega?.

-¿Estás bien? —agarra su mano y lo levanta, para luego darle un fuerte abrazo.

Su lobo estaba feliz, había rescatado a su pequeño amigo.

-S-Si, gracias —avergonzado y temeroso se acurruca en el cuello del alfa.

El castaño quería preguntarte cómo es que logró encontrarlo, pero algo le decía que ya sabía la respuesta.

Lentamente se despega, le da una cálida sonrisa y ambos empiezan a caminar en dirección al hotel, los dos caminaban sin hablarse.

Pero Zabdiel no podía quedarse con la duda, quería saber la razón por el cual su lobo reaccionó así y bien él sabe que solo reacciona así, cuando se trata de su omega.

-Emm Chris.

-¿Si?

-Tú emm.. bueno tú... —no sabía que decir, estaba nervioso en estos momentos— ¿eres un omega? —pregunta y se siente estúpido al hacerlo.

-¿Omega? Eh ¡No! No, yo no soy un Omega —ríe nervioso— es decir, ¿porque?

-Bueno tu aullido me trajo aquí, ¿acaso me estás mintiendo? —gruñe un poco, no le gusta que le mientan y menos si es su mejor amigo.

-¡Ya te dije que no!

-Cálmate

-¡Soy alfa! ¡No soy un Omega debilucho!

-¡Cállate!

El castaño se calla y baja la mirada ante lo dicho por Zabdiel, odia ser un Omega, nunca puede defenderse de un alfa cuando le hablan así.

El alfa quiere pedirle perdón, pero su orgullo es mucho más fuerte y solo se aleja, no está dispuesto a gritarle otra vez.

Esté lo sigue a su atrás en silencio, su lobo está dolido, su alfa lo había regañado.

-¿Mi alfa? —susurra confundido..— él no puede serlo...por favor no...

Cantantes Omegas ||Joerick|Chrisdiel|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora