—Erick...—dice el rizado con la intención de acercarse, pero este solo retrocedía— déjame explicarte.
—¿Porqué tendrías que darme explicaciones? digo después de todo somos amigos y yo no tengo ningún derecho para escuchar tus explicaciones.
Joel solo se queda callado sin saber que decir.
—Estoy muy feliz por ti Joel —le muestra una sonrisa sincera, aunque por dentro se este muriendo.
—Joel es un magnifico alfa —Riki pasa sus brazos alrededor del alfa, abrazándolo.
—Lo se —susurra, mirando a los dos chicos.
Christopher, que se encontraba aun sin habla, mira a su amigo y lo nota incomodo.
—Si bueno los felicito, pero Erick y yo quedamos en ir a comprar —jala a su amigo, dejando a Joel y Riki solos.
—Jo...—se calla al sentir al rizado zafarse con violencia de su agarre—¿Qué pasa?
—Mira Riki, yo te quiero y tu lo sabes, pero no como tu piensas.
—¿No me quieres?
—Claro que si y te lo he dicho, pero no como tu quieres que te quiera.
—Lo entiendo —suspira con la mirada baja.
—Riki...
—No enserio, lo entiendo perfectamente, yo era el único que me hacia ilusiones contigo mientras que tu solo me veías como un amigo más.
—No me gusta verte así por mi culpa.
—No te lamentes, después de todo yo soy el único responsable, ya que a mi parecer tienes omega.
—Si te refieres a Erick te digo que él no es.
—¿No es? pero el es un omega —lo mira.
—¿Omega? —quiere reírse por la ridiculez de su amigo, pero se mantiene sereno— él no es un omega.
Riki lo mira incrédulo, acaso no se da cuenta de que Erick y Christopher son omegas, era un idiota por no darse cuenta.
—¿Entonces quien es?
—No hay nadie por ahora —dice en voz baja, no quiere decirle que se enamoró de un omega.
Una pequeña sonrisa se le forma en el rostro del omega al pensar que todavía tiene una oportunidad de ser la pareja de ese grandioso alfa.
—Si tu lo dices —ríe— ¿vamos?
•••
—No llores Erick —decía el castaño caminando y abrazando a su pequeño amigo.
—No puedo evitarlo...—susurra— odio sentir esto Chris, lo odio...
—Calma Erick, no sufras por Joel que es un idiota.
—Lo se, pero aun así a mi omega le dolió ver eso, ¿Cómo te sentirías al ver a tu alfa besándose por con otro omega?
—Me sentiría mal de seguro, en realidad no sabría que decirte en eso.
—¡Chicos! —la voz de Richard los espanta del susto, ocasionando que este se mate de risa.
—¡Richard! no nos asustes así —gritan con la intensión de golpearlo.
—Ya basta chicos, entren para grabar —dice Renato— Zabdiel ya está con nosotros, solo faltaban ustedes y Joel y Riki que por cierto saben donde se metieron.
—Bueno ellos...—trata de explicar el castaño, pero se notaba incomodo.
—Aquí estamos —grita el italiano, haciendo que todos volteen y se les queden mirando— grabemos ya —jala al rizado, entrando a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Cantantes Omegas ||Joerick|Chrisdiel|| Terminada
FanficOmegas que se hacen pasar por alfas. #1 Erickcolon 27/04/19 #2 Joerick 27/04/19 #3 Chrisdiel 27/04/19 #4 Zabdieldejesus 27/04/19 #5 JoelPimentel 27/04/19 #5 Richardcamacho 27/04/19 #7 Christophervelez 27...