Erick gritaba por toda la habitación si creer en lo que el mexicano le decía.
—No puedo creer en lo que dices —el ojiverde miraba al alfa.
—Si, pero no tienes porque sentirte culpable.
—¿Cómo que no? Christopher está peor que yo, él es más prematuro que yo.
—Erick no.
—Me siento mal Joel —susurra con la mirada decaída— seguro que Christopher debe estar pasándola mal.
—Yo se que no, Christopher es mayor que tú y por ende es más fuerte.
—Eso no tiene nada que ver Joel —suspira— solo espero que verdaderamente este bien.
—Estoy seguro que lo estará.
Con Zabdiel
—¿Cómo está señora Yenny?
No lo veo muy bien, siempre sonríe, pero yo se que no anda bien Zabdiel
—Por favor cuídelo mucho
Te lo paso
Zabdiel espera.
¿Zabdi?
—Bebé —sonríe al escucharlo.
¿Cómo estas? te extraño
—Yo también te extraño
El rubio conversaba muy alegremente con su pequeño castaño aunque por dentro lloraba por no estar cerca de su omega.
Nos vemos Zabdi, tal vez mas tarde te llame
—Si, nos vemos, cuídate
El rubio no puede contener sus fermonas, simplemente las liberas y se sienta en su cama, extrañaba a Chris y quería estar a su lado.
Su puerta se abre, dejando ver a un Erick con los ojos rojos. Zabdiel estaba por preguntar que cosa le pasaba, pero siente como su pequeño amigo se tira en su encima para abrazarlo.
—Perdóname Zabdiel, no sabía que a Christopher no lo habían traído.
Zabdiel nuevamente siente sus ojos arder, lágrimas bajaban por sus mejillas y le regresa el abrazo a su amigo, necesitaba un abrazo y para que mas si estaba Erick para ayudarlo.
—Me siento mal —susurra— tengo miedo que algo le pase.
—No le pasará nada —lo mira y sonríe para limpiar las pequeñas lágrimas de sus mejillas— te diré algo, cuando cumple los 4 meses me voy y traes a Christopher aquí.
—No, tú tienes que estar aquí con los chicos tal como lo dijo Renato.
—Pero quiero que Christopher esté aquí también contigo.
—Cuando terminemos de hacer todo lo pendiente iré a verlo, pediré a Renato que de unos días.
—Me parece bien —asiente— discúlpame Zabdiel.
—Tú no tienes porque disculparte —lo abraza.
Después de que ambos hablaran bajan a comer un poco, encontrándose nuevamente a Emilia y Rosario sentadas de lo más tranquilas.
—¿Cómo es que no se han ido? —susurra.
—Ya lo harán —Zabdiel logra escucharlo y le susurra para tranquilizarlo.
Erick sonríe.
—Se van las locas.
•
•
•
—Se quedan las locas —gruñe el cubano al pasar 3 semanas más.
Erick tenía cuatro meses y hasta ahora todo estaba bien, Joel siempre andaba atento con él, complaciendo cada antojo que se le venía.
Iban a empezar su gira nuevamente y Zabdiel en ningún momento pudo ir de visita a Christopher y eso a Rosalio le agradaba.
Emilia ya no esperaba la hora en que empezaran su gira, ya que para eso tenían que dejar a Erick solo.
Con Christopher
Todo se había complicado para el castaño, andaba mas pálido, no comía bien y solo quería dormir.
Yenny preocupada por la actitud de su hijo, llama a un doctor, explicandole todos los síntomas de su pequeño.
Media hora tuvieron que pasar para que el doctor llegara y entrara a la habitación del omega, pero al ver que este había un nido prefirió llamar a la madre, ya que ninguno puede intervenir en aquel nido que había hecho el omega.
—¿Qué sucede doctor?
—Necesito que Christopher salga del nido —señala— ¿puede ayudarme con eso?
La madre asiente y se acerca con cuidado a su hijo, susurrándole una pequeñas cosas, causando que el omega se levantara con dificultad y se echara en la orilla de la cama.
—No voy a hacerte nada —sonríe— solo quiero asegurarme de tu estado ya que me han dicho que no has estado comiendo.
El doctor examinada al omega, de verdad se le notaba mal. Por ultimo empieza a revisar su estómago.
—Terminamos —sonríe— gracias Christopher.
El omega se dirige a su nido y se vuelve a echar.
Yenny y el doctor salen del cuarto.
—¿Qué tiene mi hijo doctor?
—No le tengo buenas noticias señora.
—Que cosa sucede.
El doctor suspira.
—El bebé ha muerto en el vientre, y eso está poniendo a Christopher mal, tenemos que quitarlo antes de que sea tarde.
ESTÁS LEYENDO
Cantantes Omegas ||Joerick|Chrisdiel|| Terminada
أدب الهواةOmegas que se hacen pasar por alfas. #1 Erickcolon 27/04/19 #2 Joerick 27/04/19 #3 Chrisdiel 27/04/19 #4 Zabdieldejesus 27/04/19 #5 JoelPimentel 27/04/19 #5 Richardcamacho 27/04/19 #7 Christophervelez 27...