29

4K 410 43
                                    

Maratón 4/5

Cuando llegaron al hotel, todos se acomodaron en sus respectivas tal y como Renato les había dicho.Por otro lado, los invitados tuvieron que alquilarse otro hotel para poder pasar la noche y ya mañana podrían irse o eso pensaban.

Emilia y Rosario no querían irse aun pues ellas querían estar con Joel y Zabdiel ya que pensaban que es su pareja destinada. Mientras que Yocelyn tampoco quería irse, porque sabia que su lobo interior quería estar con su alfa.

A la mañana siguiente todos excepto Erick se encontraban desayunando.

—¿Tanto se demora Erick? —pregunta el rizado desesperado, recibiendo la miradas de todos y entre ellas una molesta que era de parte de Emilia.

—Seguro que todavía se esta vistiendo ya sabes como es.

—¿Me buscaban? —dice Erick.

Todos los presentes voltean y se quedan atónitos por lo que ven.

—E-Erick, ¿y ese collar? —pregunta Christopher.

—Yo se lo coloque, eso evitara que no sea marcado por alfas —dice Renato mirando con disimulo a un Joel enojado.

—No puedes colocarle ningún collar Renato, Erick debe sentirse incomodo —se levanta y se acerca a su amigo— yo te lo sacare Er... —miraba el collar de alguna manera trataba de sacarlo, pero de algo pudo darse cuenta y era que tenia clave— tiene clave ¿enserio?

—Si, no te diré cual es clave porque ni el propio Erick lo sabe.

—Eres...

—Mas cuidado con lo que hablas Joel, además hoy tienes que hablar en Instagram, explicando lo que paso en el programa.

—Eso...

—Si, tú y Erick hablaran de lo sucedido y también que no son pareja, ¿entendido?

—Entendido —dicen ambos resignados.

—Pero Renato cuando podre sacarme el collar —pregunta— no me gusta llevar puesto esto.

—Eso será siempre, ya que no podemos estar seguros de tu celo y no queremos que tengas cachorros en estos momentos.

—No tengo planeado tenerlo tampoco.

Me parece correcto y respecto a ustedes —mira a Emilia, Rosario, Yashua y Yocelyn— ¿hoy se tienen que ir?

—Si, de hecho tengo algunos asuntos que resolver y yo creo que todos también —señala Yashua mirando a sus acompañantes.

—Emm...Yashua creo que yo todavía quiero quedarme —dice Emilia junto a Rosario.

—Pero ustedes me dijeron que querían regresarse lo mas pronto posible.

—Si pero cambiamos de opinión.

—Y de donde se supone que sacaran el dinero para quedarse.

Las chicas se quedan calladas, porque de hecho ellas no tenían dinero y todo lo habían pagado los productores de los chicos.

—Bueno... yo pensaba que ustedes... —Rosario mira a Zabdiel, esperando a su ayuda, pero este simplemente no dice nada— Zabdiel...

—¿Que?

—Tú nos podrías ayudar...

—Depende, ¿Cuánto tiempo se quedaran? —pregunta.

—Un mes o mas.

—¡Estas loca! —grita el castaño enojado— ¡no puedes quedarte tanto tiempo y que todo te lo paguemos!

—Pero...yo pensé.

—Pues no pienses —Christopher se encontraba muy enojado, no podía creer el cinismo de esa chica para pedir que les pague todo.

—Entonces solo déjanos una semana, por favor, una semana nada mas —rogaba la chica.

—Esta bien Rosario —el boricua se acerca con una sonrisa— solo sera una semana mas.

—Si Zabdiel, gracias —lo abraza, tiene planeado junto a Emilia quedarse con los dos alfas.

—¿Y tu Yocelyn? —pregunta Yashua a su cuñada, porque si, para él seguía siendo su cuñada.

—Yo creo que me regresare, pero Richard podrá tener toda la comunicación que quiera con su hija.

—Lo dices enserio —sonríe con ilusión.

—Muy enserio Richard.

—Gracias Yoce —se acerca a la chica para darle un fuerte abrazo, causando un sonrojo en ella.

—¿Por qué no te quedas Yoce? —pregunta el ojiverde— después de todo ustedes dos tienen mucho de que hablar —mira sonriendo a Richard y Yocelyn.

Cantantes Omegas ||Joerick|Chrisdiel|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora