1

5.4K 476 58
                                    

(N.A: Primero narraremos el comienzo de los cinco, como entraron a la banda)
______________

Narra Christopher

-¿Seguro que quieres entrar hijo? Es muy peligroso que te atrapen siendo Omega —decía mi madre preocupada, no quería que entrara a ese concurso.

-Pero mamá, yo quiero formar parte de la banda, quiero entrar y ganar —suspire, sé que era muy riesgoso, pero ese era mi sueño.

-Lo entiendo hijo, pero que pasará cuando llegue tu celo, los alfas querrán marcarte.

-No lo harán, para eso tengo mis supresores, confía en mí, si no logro entrar al menos se que di lo mejor de mi.

-Te entiendo hijo, solo quiero desearte mucha suerte y cuídate mucho, cualquier cosa que te pase me llamas no lo dudes por favor.

-Lo haré mamá, nos vemos —le sonreí y terminé la llamada.

Sé que mi mamá se preocupa mucho, pero, quien no lo haría, si ves a tu hijo rodeado de puros alfas.

-Llegó la hora —en estos momentos estaba saliendo, recibiendo varias miradas y eso me ponía nervioso.

-Hola, ¿Cuál es tu nombre? ¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres? ¿Ya tienes Omega? —esa pregunta era la que más temía.

-M-Mi nombre es Christopher, tengo 18 años, soy de Ecuador y todavía no encuentro a mi O-Omega —sonreí nervioso, solo espero y no me descubran.

-Si pasas de 75 podrás entrar a ver al jurado —rogaba por pasar, solo quería demostrarles lo que un Omega puede hacer y que no solo los alfas pueden brillar.

•••

Y es así como logré entrar, ahora estoy en la etapa final, en estos momentos elegirán quienes formarán parte de la nueva boy banda.

-El primer integrante es....

Estaba nervioso, nunca pensé llegar hasta aquí y mucho menos conseguir un mejor amigo como lo es Zabdiel.

Él es un alfa y siempre está para mí cuando lo necesite, él no sabe que soy Omega aunque hay veces en que lo duda, porque siempre para oliéndome y se me acerca mucho, pero siempre lo alejó antes de que algo mas suceda.

Cantantes Omegas ||Joerick|Chrisdiel|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora