28

4.1K 426 75
                                    

Maratón 3/5

—¡Erick! —grita Renato entrando junto a los demás.

—C-Chicos —comenta avergonzado Erick, pero aun excitado.

Tan rápido entran los de seguridad lo tratan de separar, Joel con dificultad fue retirado del camerino. Mientras que a Erick le dieron un pastilla para que le baje el celo.

—No creo que sea un buen momento Renato —insiste el castaño.

—Claro que lo es Christopher, Erick tiene que retirarse.

—Tú no sabes como se pondrán las cncowners al enterarse de eso, ellas aman a Erick.

—Eso no lo había pensado—susurra para si mismo.

—Piénsalo por favor, sabes que yo puedo cuidar muy bien de Erick.

—No confió en ti —mira al castaño de arriba abajo.

—Si piensas que le haré algo a Erick créeme que estas equivocado, yo nunca le haría nada, él es mi amigo.

—De igual manera hablare con Erick, pero a solas y para eso necesito que se retiren —dice, estirando su brazo y moviendo su mano en señal de que salgan.

Todos los presenten se fueron sin decir nada, aunque Christopher fue sacado por Richard, ya que tenia miedo que Erick le diga a Renato que él también es omega, aunque sabia que él no lo haría tal cosa.

—Erick —Renato se acerca al chico, el cual tenia una cara de miedo.

—¿S-Si? —ya sabia que lo echaría pues mientras que lo estaba haciendo con Joel logro escuchar a Christopher.

—Creo que ya sabes de lo que te vengo a decir.

—Si, lo se, pero no te molestes que mañana mismo me estaré retirando —se levanta para poder retirarse, pero la mano de Renato en su brazo lo detiene— ¿que? ya me retirar para poder empacar mis cosas para mañana.

—Yo nunca dije que te iras.

El corazón del pequeño omega empezó a latir con rapidez.

—Que trata de decir.

—Seguro todos ya vieron el directo de la televisión, pero me he dado cuenta que seria una mala persona si te saco de CNCO ya que ustedes han convivido tanto y sus fans los aman.

—¿Entonces no me iré?

—No lo harás, pero si saldrás a hablar en tu Instagram sobre que la verdad, que eres un omega y todo eso, pero que no tienes alfa y con lo que paso con Joel es un error, ¿entendido? —Erick asiente— bien, ahora vamos al auto que tengo que comprarte un collar.

—¿Collar?

—Si, no queremos que ningún alfa te marque en especial Joel.

—Pero...

—Nada de peros Erick que es por tu bien y ahora vamos al auto.

Cuando llegaron al auto, Erick se percato que Joel no se encontraba dentro. Quería preguntar pero le daba vergüenza.

—Si te preguntas donde esta Joel te digo que ya esta en el hotel.

—Oh....

—Dormirás solo desde ahora, a Richard lo pondré con Joel.

—¿Eso significa que dormiré con Zabdiel?

—Si.

—Pero Renato, yo quiero estar con Erick.

—Déjate de quejas Christopher, tú dormirás con Zabdiel y punto.

El castaño se recuesta de mala gana en el asiento, no quiere dormir con Zabdiel.

—Oye...a mi no me mires con odio que yo no tengo la culpa que Renato me ponga contigo —Zabdiel dice un tanto irritado por su comportamiento— además Erick es un omega y tu no puedes estar con él.

—Eso no importa.

—Si importa —gruñe acercando su rostro al mas bajo— además si fueras omega podrías dormir con él y también yo...

—Tú que.

—Yo te marcaría —susurra cerca a su cuello, erizando la piel del castaño— y yo no me pararía como Joel.

—Eres un idiota —lo empuja con las mejillas todas sonrojadas— pero eso nunca sucederá ya que soy un alfa aunque te duela saberlo.

—No me duele —se encoge de hombros— además al igual que tú, yo pronto encontrare a mi omega, el cual no dejare que nadie lo separe de mi lado y tendría como 8 cachorros.

Christopher se sonroja y Zabdiel lo nota.

—Con que te agrada la idea —sonríe.

—No digas tonterías, yo solo quisiera tener 2 cachorros, mi cuer....digo el cuerpo de un omega no puede soportar muchos cachorros seguidos.

—Eso es lo que tu dices, además yo lo cuidaría como no tienes idea.

—Me lo imagino —sonríe imaginándose a él embarazado y a Zabdiel consintiéndolo, pero rápidamente lo saca de sus pensamientos al pensar que estaba mal.



Cantantes Omegas ||Joerick|Chrisdiel|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora