Cuando Joel llegó, no habló con nadie y solo se fue a su habitación.
-Hoy fue un largo día -suspira el moreno, mirando a su pequeña hija.
-No quiero que Erick se vaya, ni Christopher -suspira la chica- yo quiero que se vayan Rosario y Emilia.
-Pensé que te agradaba estar con ellas.
-Pensaba, pero ya no las quiero aquí, desde que han llegado no han pasado mas que problemas y mas problemas.
-Mejor hay que dormir que mañana será muy duro para todos.
•
•
•
-¿Estas listo? -pregunta el ojiverde, mirando a su amigo.
-Claro que si, pero todavía nos vamos en dos horas y no se que hacemos despiertos.
-No quiero ver a Joel, ademásg de que no me gustan las despedidas.
-Tienes razón-ríe- voy a ir un rato a la cocina.
-Bien -asiente.
Christopher sale de la habitación, tenia hambre y necesitaba algo de comer antes de irse.
-Princesa -Zabdiel susurra, abrazándolo por la cintura y ocultando su rostro en el cuello de este.
-Suéltame -trataba de alejarlo- no estoy bromeando Zabdiel.
-Perdóname, yo pensé que estabas embarazado.
-No creíste en mí.
-Lo se, pero al ver esa prueba, realmente pensé que estabas embarazado -acaricia detrás del polo, su estómago.
-No -se aleja de sus brazos- no quiero que me vuelvas a tocar.
-No te vayas -ignora lo dicho por el omega y lo agarra de la cintura, acercándolo a su pecho.
-No quiero estar en un lugar en donde no confían en mi palabra -susurra.
-Lo se, pero mierda, pensé que verdaderamente estabas esperando un hijo.
-Y si lo hubiera tenido que, ¿no me aceptarías?
-Claro que lo haría -lo mira- después de todo es mi hijo -sonríe- nunca lo negaría.
-Entonces porque le dijiste eso a Renato, ni siquiera impediste que me fuera.
-Lo se, pero después de eso me arrepentí y no sabes cuanto lo lamento.
Zabdiel sin poder contenerlo lo atrae, besándolo con fiereza y necesidad.
-Zabdiel -susurra cuando se aleja- no quiero.
-Si quieres -mira sus mojados labios- eres mi omega y yo soy tu alfa.
-¿Porqué me haces esto? -susurra el chico sonrojado- porque soy tan vulnerable ante ti.
El boricua ríe y lo levanta.
-No puedo rogarte que te vayas, porque se que no vas a ceder -mira al castaño negar- entonces si no puedo, lo único que me queda es cogerte.
Christopher se sonroja.
-Que cosas dices.
-Ya que no puedo convencerte de que te quedes, te dejaré un regalo para que te acuerdes de mí -acaricia su estómago.
-Zabdiel -susurra al sentir los toques del alfa por toda su piel -se muy bien lo que estas pensando.
-Entonces no creo que te opongas -decía mientras repartía pequeños besos en el cuello del omega.
-Mi vuelo sale en dos horas.
-Suficiente para hacerte trillizos.
-I-idiota -jadea.
Zabdiel lo levanta y con él en brazos, se dirige a su habitación.
Llegando a la habitación, lo tira en la cama, despojándolo de sus prendas
-Cuando llegues a Ecuador, me extrañaras bebé.
-C-Cállate -susurra al sentirlo respirar entre sus piernas.
-Te voy a extrañas bebé.
-Yo también -lo mira- pero me llevaré algo tuyo conmigo -ríe, empezando a sonrojarse.
-De eso estoy seguro.
ESTÁS LEYENDO
Cantantes Omegas ||Joerick|Chrisdiel|| Terminada
FanfictionOmegas que se hacen pasar por alfas. #1 Erickcolon 27/04/19 #2 Joerick 27/04/19 #3 Chrisdiel 27/04/19 #4 Zabdieldejesus 27/04/19 #5 JoelPimentel 27/04/19 #5 Richardcamacho 27/04/19 #7 Christophervelez 27...