17

4K 471 36
                                    

-¿Erick estás bien? -pregunta el castaño.

-Si, ¿por qué? -lo mira.

-Estas matando con la mirada al chico -señala al italiano.

-Estoy bien.

-Si tú lo dices.

Erick seguía al castaño, pero aún mirando a Joel y Riki, el cual andaban muy pegados, inconscientemente suelta un gruñido, haciendo que todo el mundo lo voltee a ver.

-Chamaquito, ¿estás bien?

-Si Rich, solo me raspe un poco el brazo -sonríe nervioso al sentir la mirada de Joel y Riki en él.

-¡Chicos atención! -llaman los productores- la nueva canción se llamará dolor de cabeza y tenemos los días contados para hacer el vídeo clip, hoy veremos lo que son los escenarios y el traje, ¿les parece? -todos asienten- perfecto, vengan conmigo.

-¿Estás emocionado? -pregunta el rizado al italiano.

-Claro que si, todo lo que hago me emociona - daba pequeños saltitos, sacándole una que otra risa en Joel- eres adorable.

Riki se queda parado y lo mira con las mejillas sonrojadas.

-Tú también eres adorable.

Joel también sonríe, pero al voltear, se encuentra con Erick mirandolo fijamente. Un poco incómodo regresa su mirada al italiano y vuelve a sonreír.

-Estúpido -susurra el cubano antes de alejarse de los demás.

-¿A donde vas?

-Quiero conocer más sobre Italia.

-¿Te acompaño? -lo mira emocionado.

-Si, vamos.

Tanto Christopher como Erick salieron sin decir nada a nadie.

Caminaban por las calles, viendo con impresión cada una de ellas.

Una que otras fans se le acercaban para pedir fotos, autógrafos e incluso le robaban besos.

-Y pensar que somos omegas -susurra con un poco de lastima el ojimiel.

-Si, cuánto daría por ser un alfa, aunque parece que yo ya lo encontré.

-¿Tu alfa? ¿Encontraste a tu alfa?

-Si y no es nada más ni nada menos que Pimentel, Joel Pimentel.

-No me lo esperaba.

-Yo tampoco, pero igual no estaré con él, ya que está con ese tal Riki -sin querer vuelve a soltar un gruñido.

Christopher solo ríe.

-Creo que yo también encontré a mi alfa.

-¿Zabdiel?

-¿Cómo lo sabes?

-Esa vez que llegaste llorando, como que olías un poco a él.

-Ah si -susurra, no quería recordar lo que había sucedido esa noche en el callejón , no queria hacerlo.

-¡Chicos! ¿Qué hacen aquí? Los demás están enojados con ustedes por irse así, vamos.

Los 3 corrían hacía la mansión del italiano, quien sabe que cosas estará haciendo Renato.

-Rueguen porque Renato no los regañe.

-Espero y no -susurra el ojiverde con un poco de miedo.

Cuando llegan, ven a Joel y Riki muy cerca, a tal punto de besarse.

-Ejem, estamos aquí -habla el moreno incómodo, e inmediatamente los dos chicos se separan, dejando notar su cara sonrojada.

-Discúlpennos -dice Riki con la mirada en piso, ya que se encuentra muy avergonzado.

Joel solo mira a Erick un poco avergonzado, pero este ni le dirige la mirada.

-Oye Chris que te parece en la noche ya sabes -mira al castaño avergonzado.

-Claro.

Ninguno prestó atención a la cara del rizado, el cual no se notaba muy contento que digamos.

Cantantes Omegas ||Joerick|Chrisdiel|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora