31

4.1K 451 52
                                    

—¡Chris! —sonríe el pequeño cubano.

—¿Qué pasa? ¿Porqué tan feliz? —sonríe burlón.

—Al fin hicimos el directo —suspira.

—¿Qué tal salió?

—Bien... —ríen con sus mejillas sonrojadas.

—¿Qué hicieron pillines?

—¡Nada!

—Si claro.

—Cambiando de tema, ¿Cuánto se quedaran? —pregunta mirando a las dos chicas, el cual estaban de lo mas cómodas en el sofá.

—Una semana.

—Que bueno porque sin duda no aguantaré que se queden mas tiempo.

Con Zabdiel

—¿Dijeron que no son pareja?

—Aja.

—¿Por qué?

—Acaso no escuchaste idiota, Renato es capaz de sacar a Erick de Cnco y eso yo no quiero —suspira con tristeza.

—Quien iba a pensar que Erick era un omega —sonríe.

—Créeme que me sorprende también, pero no puedo negar que no me gusta esa idea.

—Suertudo.. —susurra.

—Cálmate hombre, que seguro también hay otro omega aquí oculto como Erick —dice haciendo referencia a cierto castaño.

—No lo creo —suspira, aunque tienen una ligera esperanza de que sea cierto lo que dice su amigo.

—Hola chicos —sonríen ambas omegas acercándose.

—¿Sucede algo?

—Solo queríamos hablar con ustedes.

—¿Sobre que? —pregunta un tanto irritado el rizado.

—Pues sobr..

—¡Joel! —se acerca el ojiverde con una tierna sonrisa al chico.

—Pequeño ¿Qué sucede?

—¿Vemos películas? 

—Claro —sonríe.

Erick lo jala del brazo, separándolos de los tres chicos que se encontraban ahí. Emilia no muy contenta con lo que vio decide irse sin dar explicación, dejando a Rosario y Zabdiel solos.

—¿Salimos? —pregunta de repente la chica.

—¿Eh? 

—¿Qué dices? 

—Lo siento Rosario pero en estos momentos no es muy bueno salir juntos.

—¿Tienes miedos de tus fans? —rueda los ojos en señal de molestia, odia cuando son así.

—No tengo nada de temer, además no estoy interesado en salir con nadie —se retira dejando a la chica sola.

—Maldito De Jesús —susurra entre-dientes— esto no se quedara así.

Con Christopher

—Cuando será el día en que pueda decirles la verdad —susurraba mirando al techo— estoy aburrido y quiero ver una película, pero Erick esta con Joel, Rich esta con Yoce y seguro que Zab esta con esa —gruñe al pensar su nombre.

—¿Con quien Christopher?

Al escuchar esa voz el omega se levanta con rapidez.

—Z-Zabdiel ¿Qué haces aquí?

—Primero pregunte yo así que respóndeme Christopher, quien es esa con la quien estoy.

—N-Nadie —decía nervioso— yo solo... —trataba de buscar las palabras correctas para poder explicarle aquella incomoda situación— solo quería ver una película —dice lo mas rápido posible.

—¿Película?

—Si, Erick y Rich están ocupado y tu...bueno pensé..

—¿Pensaste?

—Ay nada, solo quería tener a alguien para ver una peli.

—Pues ya estoy aquí —se siente a su lado— ¿Qué veremos?

—El rey león —sonríe con entusiasmo.

—¿Es enserio? 

—Si tonto, quiero ver a Simba.

—¿No estas muy infantil para eso?

—Si no quieres puedes irte.

—No Chris, era broma, veámosla.

—¡Si! —se levanta para poner la película.

—Necesitamos dulces para verla.

—Ya compre —señala la bolsa negra, el cual estaba a lado de su cama.

—Si que tenias preparado todo.

—Obvio que si, además si no llegabas la veía solo y me comía todos mis dulces, pero como llegaste solo queda compartir.

Zabdiel sonríe ante su actitud, era muy adorable para ser un alfa, aun tiene la esperanza de que se un adorable omega y que lo pueda proteger.

—¡Ya empezó! —grita sentándose a su lado y quitándole la bolsa.

—Bien —lo mira— bebé... —susurra para si mismo.



















Admitir que no me gusto el capitulo, pero decidí publicarlo antes que me arrepienta. Tratare de actualizar mas seguido, pero no prometo nada.

Cantantes Omegas ||Joerick|Chrisdiel|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora