-¡Joel! -gritaba el castaño desde afuera de la habitación- tienes que salir, Renato te matará.
Joel solo escuchaba los reclamos del castaño, mas no le obedecía.
-J-Joel, creo que debes irte.
-¿Y dejarte así? -sonríe, mientras lo sigue embistiendo- sabes que no lo haré.
-P-Pero ¡ah! -grita al sentirlo tocar su próstata- J-Joel.
El rizado levanta las piernas del cubano hasta su hombro, buscando una mejor posición para él.
Erick solo gemía avergonzado, no podía creer que otra vez se encontraba en los brazos del rizado, gimiendo su nombre y todo eso sucedió gracias a su estúpido celo que se le había adelantado.
-¡Joel escúchame! -Christopher gritaba asustado, temía que Renato venga en cualquier momento.
-Joel escúchalo -decía entre jadeos el omega, aunque sabia que Christopher lo hacia para protegerlo, su cuerpo no le ayudaba en nada, mas le pedía a Joel que se alejara.
-Ya te dije que no lo haré, además no creo que estés pasándola mal -sonríe.
-N-no -gime y mueve sus caderas- más por favor -susurra fuera de si, su cuerpo seguía calentándose, mojando por completo su entrada y el pene de Joel.
Con Christopher
-¡ah! -eran los gemidos que se escuchaban fuera de la habitación.
-Renato me matará -muerde sus uñas con nerviosismo y soltando fermonas.
Se acuesta en la puerta de su amigo, cayendo de a poco hasta sentarse y ocultando su rostro entre sus piernas.
-Espero y terminen antes que Renato regrese.. -suspira, esta seria la segunda vez que Erick es follado por Joel- por suerte yo aun sigo virgen, espero seguir así.
-¿Chris?
-Z-Zabdiel -levanta la mira avergonzado- q-que haces aquí.
-Tu olor...
-Oh, cierto. Discúlpame -trata d controlar sus fermonas.
-Por cierto, que haces ahí sentado escuchando los gemidos de Erick -suelta un fuerte carcajada al verlo sonrojarse.
-¡No es lo que piensas!
Se levanta con el rostro rojo tratando de explicarse, pero la risa del alfa lo complicaba más haciendo que tartamudee y diga cualquier disparate.
-No sabia que te gustaba ese tipo de cosas.
-Deja de decir tonterías idiota.
Zabdiel se acercaba de a poco al castaño, este al darse cuenta de eso retrocedía de los nervios. Hasta chocar con la pared, quedando así acorralado entre los brazos del mas alto.
-Zabdiel esto no es divertido, aléjate por favor -dice sin mirarlo a los ojos.
-¿Porque quieres que me aleje? -pasa sus manos por la cintura del mas bajo, apegándolo a su pecho, escondiendo su rostro en el cuello de este- acaso te pones nervioso.
La piel de Chris se eriza al sentir el aliento del alfa, su cuerpo sentía pequeños espasmos, que cada vez lo ponían mas nervioso.
-Zabdiel, Renato en cualquier momento llegará.
-¿Y?
-Zab... -se calla al sentir algo rozar en su pierna, con nervios baja la mirada y se encuentra con los pantalones del chico con una gran erección- Z-Zab no -con sus manos en el pecho del alfa trata de empujarlo, pero este era mas fuerte, apretándolo mas a su cuerpo.
-Lamento lo que te dije... no me gusta estar distanciado de ti, perdóname.
Christopher sentía que su corazón en cualquier momento iba a salir disparado
-Te perdono Zab, pero y-ya aléjate.
-No puedo...
El omega no quiere que nada suceda, por mas que haya perdonado a Zabdiel, no se le quita el beso que se dio con Rosario.
-Zabdiel n...-es callado por el alfa, quien lo besaba con necesidad, buscando saciar su hambre por así decirlo con el omega.
-Zab..
-Zabdiel.
Ambos chicos voltean, encontrándose con Rosario.
-¿Que haces con él?
-Eso no es de tu incumbencia Rosario y ya retírate -gruñe para voltear a ver al castaño y volver a besarlo sin importarle la presencia de la chica.
-Me la pagaras Christopher -susurra con enojo la omega, retirándose del lugar.
-Ahora que se fue, tenemos algo que hacer.
-Q-Que -el sonrojo era notorio, ya sabia que es lo iba a suceder, pero aunque no está en celo, su cuerpo tiembla y siente lubricarse solo, esperando ansioso que alguien lo tome.
ESTÁS LEYENDO
Cantantes Omegas ||Joerick|Chrisdiel|| Terminada
Fiksi PenggemarOmegas que se hacen pasar por alfas. #1 Erickcolon 27/04/19 #2 Joerick 27/04/19 #3 Chrisdiel 27/04/19 #4 Zabdieldejesus 27/04/19 #5 JoelPimentel 27/04/19 #5 Richardcamacho 27/04/19 #7 Christophervelez 27...