46

3.1K 334 80
                                    

—¿La prueba?

—Si Erick, la prueba, ¿Qué salió?

—Negativo —muestra el test— no estoy embarazado.

Joel mira sorprendido la prueba, no puede creerlo por mas que Erick le haya mostrado el test no puede creerlo, estaba completamente seguro que estaría embarazado pero no era así.

—¿Qué sucede? —Erick lo mira confundido— ¿dije algo malo?

—No, solo que no esperaba este resultado —agarra la prueba y la mira detalladamente buscando algo para que no sea verdad lo estaba viendo.

—¿Joel?

—Pensé que estarías embarazado —sonríe ligeramente,  ya se había hecho una idea de tener un cachorro.

—Tal vez mas adelante.

—Creo que si —se acerca al omega y lo abraza con fuerza— pronto tendremos nuestra propia familia, te amo mucho —besa con delicadeza su cabeza.

—Yo también te amo —oculta su rostro en el pecho del alfa, su pecho le dolía, le estaba mintiendo a su alfa y no le gustaba hacerlo.

—Traeré algo para que comas.

—Gracias —sonríe al verlo salir de su habitación.

Cuando el rizado se retiró, saca con rapidez el test, el cual la tenia guardada.

—Que hago con esto, no puedo botarla porque se darían cuenta.

Sale con cuidado de su habitación y trata de caminar rápido para poder salir, pero escucha pasos acercándose y lo único que hace es esconderse en la habitación del castaño.

—Que hago que hago —la desesperación en él iba en aumento, si no se desasía de esa prueba seria su fin.

Su mirada viaja a la mesita de noche de su amigo, ahí podía esconder la prueba ya que nadie sospecharía de Christopher, si después de todo habían utilizado protección.

De igual forma le diría a Christopher sobre su embarazo ya que después de todo es un omega al igual que él.

Se retira ya mas tranquilo, ahora si todo andaba bien y nada podía arruinarlo.

—Hola Erick.

—Que quieres Emilia.

—Solo quiero hablar contigo.

—Pues yo no y si mas me retiro.

—No te atrevas a irte.

—Quien eras para impedirme.

—Soy la chica el cual sabe tu secreto —sonríe con malicia.

—No se de que hablas.

—Sabes perfectamente de lo que hablo cariño —se acerca al chico— se que estas embarazado y que no que no quieres que nadie se entere.

—Como.

—¿Cómo lo se? —lo mira— te escuché, además de que pensé que le dirías la verdad a Joel, pero por lo que escuché no se lo dijiste.

—Cállate.

—Lo haré si dejas a Joel.

—Estas loca, claro que no.

—Oh..entonces todos se enteraran que estas embarazado e imagina a Joel,saber que le mentiste con un tema muy delicado como es su hijo.

—No digas nada.

—Si quieres que no diga nada tendrás que dejar a Joel.

—No lo haré.

—Entonces agárrate a las consecuencias —se aleja— cuídate.

—E-Espera no le digas nada a Joel —susurra.

—Yo ya te dije que tienes que hacer para que no hable —se retira sin mas que decir.

Erick ya no sabe que hacer, no quiere perder a Joel, pero tampoco quiere irse de cnco.

—Erick pequeño mira lo que te traje —sonríe, mostrando la bandeja con comida.

—Joey...

—Mira también traje..

—Ya no quiero estar contigo —suelta de repente , causando que la bandeja caiga.

—Buena broma Erick casi me la creo —ríe.

—No es broma, no quiero estar contigo.

—¿P-Por qué? —sus ojos se llenan de lágrimas— ¿acaso hice algo mal?

—No digas nada Joel por favor, solo vete.

—Erick, dime que hice mal por favor y discúlpame si te hice algún daño.

—Ya no te amo —sale corriendo para encerrarse en su habitación, dejando al rizado con el corazón destrozado— perdóname —susurra  con lagrimas mojando su rostro.

Cantantes Omegas ||Joerick|Chrisdiel|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora