Me llamo Kara Danvers. Tengo veinticuatro años, y estudio derecho en la universidad de National City.
Trabajo como camarera a media jornada en un pequeño Bar para pagarme los estudios. Vivo sola prácticamente desde que cumplí los dieciocho y me mudé aquí para estudiar.
Me crié en Midvale, un pequeño pueblo a las afueras, con mis padres, Eliza y Jeremiah Danvers, y mi hermana mayor, Alex.
Alex estudió medicina, aunque al final acabó trabajando para el F.B.I, y, al igual que hice yo, ella se mudó a National city cuando empezó la universidad. Así que, durante los seis primeros meses, estuve viviendo con ella, hasta que encontré un trabajo y un pequeño apartamento en el que vivir. No es un palacio, pero tampoco es un agujero. Tengo lo necesario: un cuarto de baño, una cocina, un salón enorme y un par de habitaciones.
En cuanto a la decoración... Bueno, una cama enorme y un armario en mi cuarto, es más que suficiente. Una mesa, algunas cámaras fotográficas, cuadernos de dibujo y poco más, es lo único que tengo en la otra habitación. Ah, sí, no lo había dicho. En mis ratos libres me gusta dibujar y me apasiona la fotografía.
En el salón, una mesa, un enorme sofá, un equipo de música y una gran tele es casi todo lo que necesito. Aparte de un montón de libros apilados por cualquier parte.
La cocina es lo único que no parece un desierto en esta casa. Está equipada con una nevera, un horno, todo tipo de electrodomésticos, y media docena de platos, vasos y cubiertos. No tengo muchas amistades, y no suelo recibir visitas, así que tampoco necesito tener la cubertería de un gran restaurante.
No penséis mal, no es que sea más pobre que las ratas. Simplemente, soy una persona sencilla, que me gusta vivir con lo necesario, nada más. No vengo de una familia pobre, aunque tampoco es que nos salgan los billetes por las orejas. Pero no me gustan los grandes lujos.
Aunque, los únicos lujos que tengo, por llamarlos así, son mi moto y mis cámaras.
Si mi madre viene de visita, yo suelo irme a dormir al sofá y es ella quien se queda con la cama. Mi padre falleció hace cuatro años en un accidente de tráfico cuando volvía casa del trabajo.
Como ya he dicho, no tengo muchas amistades. No es que no sea una persona sociable, sí que lo soy, conozco a muchísima gente. Pero no voy por ahí regalando mi amistad a cualquiera. Mis amistades son pocas, pero de fiar. Entre ellas, las más importantes son Winn y Nia. Nos conocemos desde el colegio. Winn estudia ingeniería informática y Nia psicología.
Ah, sí, lo olvidaba. Salgo con Mike desde hace tres años. Mike estudia empresariales, aunque no se lo toma demasiado en serio. Alex le odia. Dice que es un niño de papá que no se preocupa por nada porque lo tiene todo.
Bueno, es cierto que la familia de Mike tiene dinero y quieren que en el futuro acabe dirigiendo la empresa familiar, así que no le dejaron otra opción más que esa para estudiar. Y él lo odia. Aunque, de alguna manera, consigue aprobar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os dejo la intro del nuevo Fic. No sé cada cuanto actualizaré este, peus primero quiero acabar el otro. Pero para que vayais leyendo y abriendo boca.
Gracias a @user78785176 por la idea del título y la inspiración para la portada.
y a @Tazumin1 Por ser el conejillo de eindias en el inicio de este nuevo fic, y aportar algunas grandes ideas
ESTÁS LEYENDO
El arte del amor
FanfictionKara Danvers, estudiante de derecho y amante del dibujo, la fotografía y las motos. Lena Luthor, cirujana de urgencias en el hospital de National city los fines de semana. Entre semana, dueña y médico en su propia clínica y en los laboratorios médic...