32-Nuevos proyectos

5.8K 442 119
                                    

con un poquito de retraso, pero más vale tarde que nunca.

Yo digo lo de siempre. Si os gusta votar, comentar y esas cosas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LENA

La mañana siguiente, al despertar, bajé a hacer el desayuno. Quería recuperar mi rutina lo antes posible. Y nada mejor que empezar preparando mi desayuno y el de Kara. Preparé el café, el zumo de naranja, y algunas tostadas.

-Kara: Hola amor... - dijo abrazándome por detrás y besándome cuando bajó – Qué bien huele...

-Lena: Hola, ojitos azules... ¿Katie sigue durmiendo?

-Kara: Sí... ¿Dormiste bien? – me preguntó.

-Lena: Sí... Echaba de menos nuestra cama. Y a ti...

-Kara: Lo sé... - dijo cogiendo mi mano y mirándome fijamente.- Lena, yo... ¿Estás bien...? Me refiero... Sé que no has debido pasarlo nada bien en ese lugar. La... paliza que te dieron es muestra de ello... Si quieres hablar de algo, sabes que puedes contármelo, ¿verdad? O puedo pedirle a Nia que hable contigo, que te ayude... Me quedaría más tranquila...

La miré. No, no estaba bien. Y no quería preocuparla. Pero ahí estaba ella, cogiendo mi mano, apoyándome, cuando ella también había pasado por algo horrible para demostrar mi inocencia. Merecía que se lo contase todo. Pero primero, desayunaríamos.

-Lena: Te contaré lo que quieras... ¿Pero podemos desayunar primero? Me muero de hambre... dije, tendiéndole sus tostadas ya untadas, como siempre.

-Kara: Claro... - dijo sonriéndome de nuevo.

 - dijo sonriéndome de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desayunamos tranquilamente. Quedaba una tostada y vi que la mano de Kara se extendía hacia ella. Clavé el tenedor en la mesa, muy cerca de la mano de Kara. Ella me miró.

-Lena: Es mía... - dije.

-Kara: Lo sé, amor... Sólo quería coger algo más de zumo... - dijo, intentando no parecer asustada. Aunque sus ojos me decían que estaba aterrada.

-Lena: Lo siento... - dije de pronto. Cogí su rostro entre mis manos y la besé- Perdóname, Kara... Es que... Bueno, allí si no eras rápida, las demás presas te quitaban la comida. O te la tiraban al suelo, te escupían en ella y luego hacían que te la comieras. Era tan...

-Kara: Tranquila... - dijo cogiendo ella mi rostro entre sus manos esta vez – Amor, estás en casa. Aquí no va a pasarte nada de eso, ¿vale?

-Lena: Lo siento...

-Kara: Toma... - dijo, untando la tostada con mermelada y tendiéndomela – Toda suya, señora Luthor... - le di un mordisco y Kara me besó, lamiéndose los labios después- Creo que así me gusta más....

El arte del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora