45-Perdiendo los estribos

5.7K 385 94
                                    

LENA

Pasé toda la noche al lado de Kara, mirándola descansar. De vez en cuando hablaba en sueños y se revolvía un poco, pero por lo demás, parecía estar bien.

-Lena: Buenos días, cariño... - dije cuando se despertó, mirándola.

-Kara: Hola, amor... ¿Has dormido? – preguntó, acariciándome el rostro.

-Lena: Un poco... ¿cómo te encuentras?

-Kara: Bien...

-Lena: Me alegro. Iré a buscar al médico.

-Kara: No. Quédate. Ya vendrá...

-Lena: De acuerdo...

El médico llegó unos minutos después.

-Médico: Me alegro de verla despierta, señora Luthor... - dijo mirando a Kara – Bien, según los resultados, alguien le echó droga en su bebida.

-Lena: ¿Qué tipo de droga?

-Médico: Una que se está utilizando bastante para cometer violaciones.

-Kara: Oh, Dios...

-Médico: Por lo que me ha dicho... - dijo, mirándome de nuevo – Su esposa vomitó antes de venir al hospital. Eso es bueno. Posiblemente eliminara una gran parte en ese momento y por eso no fue a más. Normalmente, las mujeres a las que les han dado este tipo de droga suelen llegar inconscientes y sin recordar nada de lo ocurrido. Bien, si se encuentra en condiciones de irse a casa... - miró a Kara.

-Kara: Sí, estoy bien...

-Médico: Bien, entonces iré a buscar el alta y podrán marcharse.

-Kara: Perfecto... - dijo mientras el médico salía. Luego me miró. – No, no pienso quedarme aquí ni un minuto más de lo necesario.

 – No, no pienso quedarme aquí ni un minuto más de lo necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lena: No he dicho nada.

-Kara: Pero ibas a hacerlo... - dijo – Descansaré en casa, lo prometo.

-Lena: Me conoces demasiado bien... - dije riéndome.

-Kara: No sería una buena esposa, si no fuera así...

-Lena: Pero eres perfecta...

-Médico: Aquí tienen, ya pueden irse...

-Kara: Genial – dijo levantándose de la cama – Gracias por todo... Vámonos a casa, quiero ver a los niños...

-Lena: Primero pararemos a desayunar algo, debes estar muerta de hambre...

-Kara: Pues sí...

Desayunamos algo en una cafetería y nos fuimos a casa. Nada más llegar, lo primero que hizo Kara fue ir a ver a Katie y a Cian, que estaban dormidos.

El arte del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora