Os lo habéis ganado. Pero es que os lo puse muy fácil.
¿Qué tal 30 votos y 60 comentarios para el próximo? Os aseguro que valdrá la pena.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
KARA
Sentí cómo me bajaban de la ambulancia. Alex estaba a mi lado, cogiendo mi mano y hablándome, aunque yo no prestaba atención. Sólo me preocupaban dos personas en ese momento, y ninguna era yo. La primera, mi bebé. No sabía si Mike podría haberle hecho daño. La segunda, Lena. A ella, desde luego, le había hecho daño. Y mucho. Pude verla tendida en el suelo, sangrando, con gesto de dolor, cuando Alex me sacaba de aquél lugar.
-Alex: Kara, mírame, por favor... Dime algo...
Había permanecido callada todo el trayecto. No quería hablar. Si lo hacía, o lo intentaba, me echaría a llorar y no podría parar, estaba segura.
-Alex: Voy a llamar a mamá... ¿Aviso a Nia y a Winn...? Kara...
-Enfermero: Tiene que esperar aquí... - dijo, deteniendo a Alex, que me miraba, intentando no llorar. Igual que yo. Antes de que me metieran donde fuera que me fuesen a llevar, vi cómo bajaban a Lena de la otra ambulancia.
No sé el tiempo que pasó mientras me hacían revisiones, pruebas, curaban mis golpes y demás. Sólo sé que me quedé dormida y, cuando desperté, estaba en una habitación, con Alex y mi madre a mi lado.
-Eliza: Kara, cariño... - dijo besándome - ¿Cómo te encuentras?
-Kara: Mamá... - fue lo único que pude decir.
-Eliza: Tranquila, tu hija está bien, cielo... - dijo acariciando mi vientre.
-Alex: Kara... Eh... - dijo sonriéndome.
-Kara: Alex...
-Alex: Te juro que ese cabrón se va a pudrir en la cárcel, Kara... No volverá a acercarse a ti. Y si lo hace, te juro que soy capaz de cortarle los huevos con una...
-Eliza: Alex... Cariño, no seas bruta. Tu hermana necesita estar tranquila.
-Kara: ¿Lena...?
-Alex: Está en otra habitación. Tranquila, está bien. Algunos golpes, un brazo roto, un par de costillas rotas... Pero no es nada grave, ¿de acuerdo?
Asentí, intentando moverme. Me dolía la cabeza, la cara...
-Eliza: No, no te toques... - dijo Eliza cuando llevé mi mano hacia mi rostro – ¿Te duele...?
ESTÁS LEYENDO
El arte del amor
FanficKara Danvers, estudiante de derecho y amante del dibujo, la fotografía y las motos. Lena Luthor, cirujana de urgencias en el hospital de National city los fines de semana. Entre semana, dueña y médico en su propia clínica y en los laboratorios médic...