En serio, no debería subirlo, no tengo reserva, se me acumulan los de las dos historias, sois insaciables, jajajajaj
Pero venga, aquí lo tenéis.
@Tazumin1 aqui estás, jajajaja. Hoy SÍ me he acordado de ti jajaj. Gracias por las ideas . jejeje (¿alguien sabe si desde el pc se puede poner emojis? Bueno, pues hazte a la idea de que aquí van tres sacándote la lengua :P :P :P)
Ale, os quiero ver comentando como posesas, como si vuestras manos estuviesen poseídas por el mismísimo Flash.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LENA
Cuando entramos en el salón, todo el mundo se calló de golpe. Nos miraron y yo apreté con fuerza la mano de Kara. Vi a su madre empezar a llorar. Mi madre, mi padre, Lex y Lana la sonrieron y Alex... Alex sólo la miraba, seria, en silencio. Ella fue la primera en reaccionar y casi preferí que no lo hubiera hecho.
-Alex: ¡¿Se puede saber dónde demonios estabas?! ¡¿Te has vuelto, loca, Kara?! ¿Podría haberte pasado algo! ¡Maldita sea, ¿es que no sabes lo que es un teléfono?! Espera, sí, si lo sabes... Usaste uno para mandarnos un mensaje.. ¡UNO, Kara, en dos meses!
-Lena: Alex...
-Alex: ¡¿Qué te costaba llamar una sola vez al día a mamá, a Lena, a Nia, a Winn, a mí?! ¡Si querías estar sola, sólo tenías que decirlo! ¡¿Sabes que tuve que llevar a mamá al hospital porque creía que le estaba dando un infarto cuando no conseguíamos encontrarte?!
Kara miró a su madre, preocupada. Ella hizo un gesto de que no fue nada, tranquilizándola.
-Lena: Alex, por favor...
-Alex: ¡Hemos intentado ayudarte, apoyarte... y tú sólo coges y... TE VAS! ¡Sin decir nada, sin una nota, NADA! ¡¿En qué pensabas, Kara?! – Me miró - ¿No vas a contestar... no piensas decir nada...? Lo siento, no puedo... - dijo girándose y saliendo con un portazo.
-Lena: ¡Alex! – solté la mano de Kara y salí tras ella. –Alex, para...
-Alex: Ahora no, Lena... Te agradezco que la hayas traído de vuelta, pero ahora mismo no puedo... Lo siento – dijo marchándose.
Me quedé uno o dos minutos esperando por si volvía, pero no lo hizo.
Cuando volví a entrar en casa, vi a Kara sentada en el sofá, llorando y a todo el mundo casi sobre ella, hablándola todos a la vez.
-Lena: No, parad... - dije metiéndome en medio – Atrás... ¿No veis que la estáis agobiando? Así sólo vais a asustarla.... – me senté a su lado, cogiendo su mano – Kara, cariño...
ESTÁS LEYENDO
El arte del amor
FanfictionKara Danvers, estudiante de derecho y amante del dibujo, la fotografía y las motos. Lena Luthor, cirujana de urgencias en el hospital de National city los fines de semana. Entre semana, dueña y médico en su propia clínica y en los laboratorios médic...