A ver, que me estais bajando mucho los comentarios eh? Me da por pensar que o os gusta....
Bueno, aquí os lo dejo jajaja. Os aviso. Tengo muchas ideas, muchas emociones, así que... ¡a por ellas!
Eso sí, si Kara fue capaz de hacer lo que va a hacer por Lena, voosotras podeis dejar vuestros comentarios, ¿A que sí? jajjaja lo sé soy mala, y pido mucho.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
KARA
Esa noche, mi madre se quedó con Katie para que yo pudiese quedarme con Lena.
Me llevé mis libros para seguir estudiando mientras ella dormía. Aunque Lena no parecía tener mucha intención de dormir. Estuvimos hablando hasta bien entrada la madrugada. Fui un momento al baño, y aproveché para pedir que le diesen algo para dormir. Cuando volví, una de las enfermeras estaba inyectando un calmante a Lena. Me senté a su lado y acaricié su pelo hasta que se durmió. La besé en los labios y me puse a estudiar un rato. Si el tema de James salía bien, esperaba que Lena saliera antes de que hiciera mis exámenes en Septiembre. Pero si no, aprovecharía el haber terminado la carrera para intentar sacarla yo misma de aquél lugar.
Mientras iba al baño hacía algunos minutos, escuché a un médico decir a uno de los guardias que si Lena mañana pasaba un buen día, le darían el alta. Lo que significaba que volvería a la prisión. No podía permitirlo. Necesita dos días. Sólo dos días para que mi plan contra James funcionase y Lena no tuviese que volver a ese lugar. Salí de la habitación un momento, y llamé a Lillian para ver si podían hacer de algún modo que Lena se quedase en el hospital unos cuantos días más. Era lo único que necesitaba. Allí Lena estaba segura, nadie la haría daño. Y yo podría pasar cada noche a su lado.
Después de la llamada, volví a entrar, y seguí estudiando. A la mañana siguiente, me despedí de Lena y me fui a casa. Cuando llegué, mi madre me dijo que fuera a dormir un rato, mientras ella seguía ocupándose de Katie. Algo que agradecí.
Me desperté casi a la hora de comer. Mi madre había hecho una de mis comidas favoritas, así que comí con ganas. Winn y Nia no podrían venir hoy, y Lionel y Lillian estaban con Lena en el hospital. Jugué un rato con Katie hasta que Lex llegó. Para que mi madre no sospechase nada, le pedí que fuese a comprar algunas cosas que necesitaba para Katie.
-Kara: Hola, Lex. – dije abrazándole.
-Lex: Hola... - dijo tendiéndome una bolsa de deporte – Aquí están los micros y las cámaras...
-Kara: Bien... - dije sacándolas y devolviéndole la bolsa a Lex. Si le habían vigilado, mejor que le viesen volver a salir con ella. – Mañana le pediré a Alex que los instale. Y el jueves será el día.
-Lex: ¿Estás segura de lo que vas a hacer?
-Kara: Estaréis ahí, ¿verdad? Los dos. Alex y tú.
ESTÁS LEYENDO
El arte del amor
FanfictionKara Danvers, estudiante de derecho y amante del dibujo, la fotografía y las motos. Lena Luthor, cirujana de urgencias en el hospital de National city los fines de semana. Entre semana, dueña y médico en su propia clínica y en los laboratorios médic...