WINN
Bajé a la cafetería y pedí un café. Mientras esperaba, me metí en las cámaras de la ciudad, incluidas las de tráfico y revisé las grabaciones del día del atropello de Kara. Me había afectado verla así allí arriba. No podía ver y, al parecer, tampoco podía caminar. Kara iba a necesitar mucha ayuda para asimilarlo, pero, por ahora, lo único que podíamos hacer por ella era saber quién la atropelló.
Llevaba unas dos horas mirando las grabaciones, cuando algo llamó mi atención. Era el modelo de coche que Lena dijo que tenía Eve. Lo estuve siguiendo atentamente, hasta que vi como atropellaba a Kara. Conseguí capturar la matrícula y limpiar la imagen para verla bien. Cuando pude verla claramente, entré en la página de tráfico y metí el número de la placa. No había duda, era el coche de Eve. De nuevo, guardé toda esa información en el pendrive. Kara no podría verlo, pero posiblemente a Alex le serviría como prueba. Apagué mi portátil y salí corriendo hacia donde tenían a Kara. Por el pasillo choqué con Alex.
-Winn: Alex, te estaba buscando...
-Alex: Y yo a ti... Han llevado a Kara a una habitación...
-Winn: Dime a cual, porque Kara, Lena y tú debéis ver esto.
-Alex: Winn, deberías tener más cuidado con lo que dices.
-Winn: ¿Qué, por qué?
-Alex: Porque Kara no puede ver nada...
-Winn: Cierto.... Bueno, pues Lena y tú... Vamos.
La seguí hasta la habitación. Allí vi a Lena cogiendo su mano con fuerza y a Kara con un gesto de dolor.
-Winn: ¿Qué le pasa?
-Lena: Se le está pasando el efecto de los calmantes.
-Alex: Avisaré a un médico.
-Lena: Kara, grita si tienes que hacerlo, cariño... - dijo, acariciando su mejilla con cuidado.
Kara negó con la cabeza. Maldita cabezota... Pensé, sonriendo.
Alex volvió con el médico poco después, que le colocó una nueva bolsa de calmantes en la vía.
-Médico: Tardará un rato en hacerle efecto, pero pronto se sentirá mejor.
-Lena: Gracias...
Decidí esperar un poco. Al menos, hasta que Kara estuviese mejor.
-Alex: ¿Mejor...? – preguntó quince minutos después.
-Kara: Sí...
-Winn: Bien, porque tengo que deciros algo a las tres. Fue Eve quien atropelló a Kara. Lo tengo todo guardado en este pendrive – dije, tendiéndoselo a Alex – Ten, por si te sirve como prueba.
ESTÁS LEYENDO
El arte del amor
FanfictionKara Danvers, estudiante de derecho y amante del dibujo, la fotografía y las motos. Lena Luthor, cirujana de urgencias en el hospital de National city los fines de semana. Entre semana, dueña y médico en su propia clínica y en los laboratorios médic...