39-Una petición especial

5K 415 109
                                    

Perdón por el retraso. He tenido dos días poco productivos en general, pero hoy sí os traigo capítulo. disfrutadlo.

Y comentad mucho jajaa

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

KARA

El resto de la velada todo fueron risas, bromas y buenos momentos.

Alex le preguntó a Lena si seguía en pie esa oferta de trabajar en la clínica con ella.

-Lena: Por supuesto, Alex. Me encantará contar contigo. Sólo tienes que decirme cuándo quieres incorporarte y lo tendré todo listo para entonces. Además, Quiero abrir una nueva clínica en Metrópolis y algunos de mis empleados se trasladarán allí, por lo que habrá varios puestos libres.

-Alex: Gracias Lena...

-Lena: Pero quiero que te incorpores después de haber pasado un tiempo con tus bebés.

-Alex: Bien...

-Lena: Por el dinero... No te preocupes. Puedes empezar a trabajar después de las navidades, revisando algunos historiales en casa y viniendo de vez en cuando a meter datos al ordenador. Así te iré enseñando el funcionamiento de la clínica y demás.

-Alex: Me parece bien.

Los días pasaron, igual que las navidades.

Estábamos a diez de Enero del año dos mil veintidós.

Lena había vuelto a trabajar en la clínica, y de vez en cuando iba a ver cómo iba la reconstrucción de los laboratorios. Antes de que volviera al trabajo, la hice prometerme que no haría más esfuerzos de los necesarios y que volvería pronto a casa, que no se quedaría más tiempo en la consulta.

Por mi parte, yo seguía cada mañana mi rehabilitación con Clark. Por las tardes, solía reunirme un par de horas con Nia. Lo cierto era que me gustaba hablar con ella, me sentía cómoda y no me avergonzaba contarle todo lo que pasaba por mi cabeza.

Ya había aprendido a subirme y bajarme de la cama sin ayuda, aunque sabía que a Lena no le gustaba demasiado. Pero ella entendía que yo necesitaba sentirme algo independiente, teniendo en cuenta mi situación.

El resto del día, jugaba con Katie, hablaba con mi madre, o con todos los que venían a visitarme. Esa tarde vinieron Alex y Sam...

-Kara: Eh, ya se te nota... - dije, acariciando su vientre. – Vaya..

-Alex: Bueno, supongo que deberá notarse más de lo normal. Son dos...

-Kara: ¿Estás bien? Noto tu voz algo... rara.

-Alex: El dolor de espalda me está matando...

-Alex: El dolor de espalda me está matando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El arte del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora