29-Chantaje

5.4K 367 134
                                    

Anoche acabé tardísimo de escribirlo, así que os lo dejo hoy.

comentarios, votos, ideas... Ya sabeis, lo de siempre jajaja

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

KARA

Sabía que estaba siendo egoísta al pedirle a Sam que viniera conmigo. Que deseaba estar con Alex en esos momentos. Yo también, no iba a negarlo. Me preocupaba mi hermana. Pero Lena nos necesitaba. Ruby se había ido con mi madre Y Nia y Winn se harían cargo de Katie.

Cuando llegamos a la comisaría, Sam se acercó a uno de los policías.

-Sam: Buenas tardes, soy Samantha Arias, la abogada de la señora Luthor. Necesito verla. – dijo, en tono serio y profesional.

-policía: Tendrá que esperar unos minutos...

-Sam: Bien, ella viene conmigo. – dijo, cogiéndome del brazo y pegándome a ella.

-Policía: ¿También es abogada? – preguntó, mirándome. Mi traje estaba lleno de la sangre de Alex, lo que le hizo desconfiar.

-Sam: Aparte de ser la esposa de la señora Luthor, es estudiante de derecho. Está haciendo sus prácticas conmigo y quiero que esté presente en el interrogatorio.

-Policía: Está bien... Pero tendrán que esperar.

-Sam: De acuerdo...

-Kara: ¿Hay que esperar mucho?

-Sam: No creo... ¿Estás bien?

-Kara: No, no lo estoy. Ella no ha hecho nada, Sam.... Bueno, ha matado a Mike, pero ha sido en defensa propia... - dije, intentando no llorar. Debía mantenerme fuerte y serena. Sufrir un ataque de ansiedad ahora, no ayudaría en nada a Lena. – Voy a llamar a mi madre, a ver qué saben de Alex...

 – Voy a llamar a mi madre, a ver qué saben de Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sam: Sí....

Salí fuera para hablar y volví algunos minutos después. Sam estaba hablando con el policía de antes.

-Kara: Está en el quirófano. –dije acercándome – Tiene muy mala pinta, pero creen que podrán salvarla.

-Sam: Bien, ya podemos entrar.. – dijo conteniendo las lágrimas. La abracé con fuerza.

-Kara: Gracias por venir conmigo, Sam. Siento mucho hacerte estar lejos de Alex en estos momentos, pero...

-Sam: Tranquila. Tienes razón, Kara. Allí no podemos hacer nada. Pero aquí sí.... Vamos dentro.

Fuimos a la Sala de interrogatorios y allí estaba Lena, aún esposada. Tenía los ojos enrojecidos e hinchados. Le habían puesto una especie de pijama gris y no llevaba su vestido. Corrí hacia ella abrazándola.

El arte del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora