3-EL ACCIDENTE

10.3K 791 334
                                    

No os lo mereceis, pocos comentarios veo, pero bueno... ;p

Quiero comentarios es las partes que os gusten, así sé qué os gusta y qué no. Sé que soy pesada con eso, pero de verdad que me ayuda mucho a la hora de escribir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



KARA

-Voz: ¿Kara...? ¿Te acuerdas de mí...?

Alguien me estaba hablando... ¿O estaba soñando...? No podía moverme y sentía un terrible dolor. Quería gritar, pero no podía. ¿Qué estaba pasando?

Lo último que recuerdo fue haber pasado la tarde con Winn y Nia en casa, viendo una peli, comiendo unas palomitas y hablando de Mike, mis estudios, la propuesta de esa mujer.... ¿Lena?, mi posible embarazo...

Cuando se fueron, decidí ir a dar una vuelta con la moto para despejarme. Conducir me relajaba, me hacía sentirme libre. Pero quizás no debí haber cogido la moto esa noche. Demasiadas cosas en la cabeza, demasiadas distracciones. No sé si fui yo quien se saltó el semáforo o el coche que me embistió desde la izquierda. Sólo sé que cuando me quise dar cuenta, lo tenía encima y no pude reaccionar.

Sentí el golpe, y cómo mi pierna quedaba atrapada entre la moto y parte delantera del coche. Juraría que sentí algo clavándose en ella. Lo siguiente que recuerdo fue mi cabeza impactando con fuerza contra algo. ¿un camión, un muro...? No podría asegurarlo. Por suerte, llevaba el casco. Pero eso no evitó que sintiera el dolor del impacto, que notase la sangre escurriendo por mi cara...

 Pero eso no evitó que sintiera el dolor del impacto, que notase la sangre escurriendo por mi cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Voz: ¿Kara...?

Otra vez esa voz... Me resultaba conocida.

Sentí una luz en mis ojos, pero no podía moverme, no podía hablar. Quería responder a esa voz, decirle que la oía, pero el dolor no me dejaba reaccionar, no me dejaba pensar.

-Voz: Un ecógrafo...

¿Un qué...? Espera, ¿eso no es para...? Yo no estaba embarazada... Bueno, aún no lo sabía. Pero no podía estarlo... ¿o sí?

Sentí un movimiento brusco que me produjo más dolor. Posiblemente me habían puesto sobre una cama... De nuevo esa luz, de nuevo esa voz... No podía ver quién era, todo estaba muy borroso y muy... rojo. Cerré los ojos, cansada, no podía más. Sólo quería dormir...

-Voz: Kara, vamos, mírame, no te duermas....

Dormir... Qué gran idea.... Quizás debería hacerlo. Sólo cinco minutos.

Cuando desperté, miré hacia un lado.

-Kara: ¿Alex...? – susurré.

-Alex: Kara... - dijo acercándose a mí – Eh... Por fin despiertas, dormilona.

El arte del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora