11-Pérdidas

9K 706 256
                                    

Bueno, os voy a dejar este. Pero si quereis que mañana os suba otro, o 2 maás, quien sabe, y que además actualice "un amor de otro planeta", teneis que llegar mínimo a 20 votos y 30 comentarios. ¿Creeis que podréis, aceptáis el reto?

Vosotras pedía más 'rapido de lo que yo escribo, jajjaja. me estoy quedando sin capítulos de esta para subir, así que con calma, jajaja. Hasta que no haya escrito al menos 3 o 4 más, después de los que suba mañana, no actualizaré más. o sólo uno al día, jajaj.


Y aviso, vienen capítulos duros.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

KARA

Pasó poco más de una semana desde la exposición. Aún no podía creer que se hubiesen vendido todas las fotografías. Incluso había más de una persona interesada en la misma, así que tendría que hacer copias. Tendría que pedirle a Alex que me dejase utilizar mi equipo en su casa un par de días.

Durante una semana no vi a Lena. Había tenido que viajar por unos asuntos de negocios relacionados con los laboratorios. Echaba terriblemente de menos su compañía y nuestras charlas. Durante esa semana, Nia también se había llevado sus cosas a su nueva casa, así que yo aproveché a ir pintando la habitación que sería de mi bebé. Aún no sabía lo que era, así que la pinté de un color amarillo muy suave. Hice algunos dibujos de ositos, unicornios y cosas así. Esos días me dolía bastante la espalda, así que tenía que parar a menudo. Además, tenía calambres por las noches que apenas me dejaban dormir.

Alex estuvo ayudando a mi madre a llevar algunas cosas de Midvale a su nuevo apartamento en National City. A mí no me dejaron ni acercarme por allí.

El viernes, estaba terminando de anotar un par de citas en la agenda de Lena cuando la vi entrar.

-Kara: ¡Lena! Has vuelto, por fin... - dije abrazándola.

 - dije abrazándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lena: Hola, Kara... ¿cómo estás? – respondió, abrazándome con tanta fuerza que casi me ahoga.

-Kara: Bueno, con algunas molestias, pero bien. ¿Y tú?

-Lena: Bien. Conseguí cerrar tres de los cuatro negocios que teníamos entre manos, así que no me quejo.

-Kara: Me alegro... ¿Quieres que te traiga algo?

-Lena: No. Sólo he venido a revisar unos papeles. Por cierto, el domingo es mi cumpleaños. Mis padres van a organizar una fiesta en su casa, como siempre. ¿Te gustaría venir?

-Kara: ¿Tu cumpleaños? ¡Claro! Pero tengo que buscarte algún regalo. Y sólo tengo esta tarde y mañana, ¡Lena, va a ser imposible, debiste avisarme con más tiempo!

-Lena: Quise decírtelo el día de la exposición, pero estabas muy ocupada. Luego surgió este viaje y lo olvidé. Pero no tienes que comprar nada, Kara, de verdad. Con que tú estés allí, será un regalo más que suficiente para mí.

El arte del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora