7-Solo quiero ser su amiga

9.3K 761 241
                                    

KARA

No sé qué hora era cuando abrí los ojos, pero seguía siendo de noche. Pude ver a Lena mirando por la ventana, cruzada de brazos. ¿De verdad se había quedado? Sinceramente, pensé que se iría en cuanto me durmiese.

Noté una mano acariciándome el pelo y miré, viendo a Alex sentada a mi lado.

-Alex: Eh, hola... - dijo sonriéndome. Me fijé en que Eliza también estaba en el cuarto, junto a la ventana, al lado contrario del que estaba Lena.

-Kara: Alex, mamá... ¿ Qué..?

-Eliza: Nia nos llamó... ¿Estás bien, cielo?

-Kara: Sí... - miré a Lena, que me sonreía - Sigues aquí...

-Lena: Te prometí que me quedaría hasta que despertaras... - dijo acercándose.

-Kara: Gracias... - dije sentándome en la cama.

-Alex: ¿Quieres que detengamos a Mike....? – preguntó, mirando los moratones de mis brazos.

-Kara: No, tampoco ha sido para tanto... - suspiré, cogiendo las muletas.

-Eliza: ¿Dónde vas?

-Kara: Al baño, me hago pis...

Alex me ayudó a incorporarme y fui hacia el baño, volviendo algunos minutos después. Alex, mi madre y Lena seguían en la misma posición en la que estaban cuando me fui.

-Lena: Debería irme a dormir un poco. Mañana tengo que estar pronto en la clínica. Y después de comer tengo que preparar a mi nueva secretaria... - dijo, apretando mi hombro con suavidad - Sé que te dejo en buenas manos, Kara....

 -  dijo, apretando mi hombro con suavidad - Sé que te dejo en buenas manos, Kara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kara: Si.... - dije sentándome en la cama.

-Lena: Hasta dentro de unas horas...

-Eliza: Te acompaño a la puerta....

-Kara: ¿Qué hora es? – pregunté cuando vi a Lena salir del cuarto.

-Alex: Las cuatro de la mañana.

-Kara: ¡¿Qué?! ¡¿Y se ha quedado aquí todo el tiempo?!

-Alex: Sí... Oye, Kara, en cuanto a Mike... Puedo hacer que no pueda acercarse a ti, no me fío de él. Winn y Nia dicen que estaba como loco.

-Kara: Sí... Llamó cosa a nuestro bebé...

-Nia: Tu bebé... - dijo entrando - Ya le escuchaste Kara, no quiere saber nada de él... Y siento haber llamado a Alex y a tu madre, pero estábamos preocupados y tú no estabas bien y....

-Kara: Tranquila, lo entiendo. Gracias... - dije cogiendo su mano y sonriéndola.

-Alex: Sigue durmiendo. En unas horas tienes que ir a la clínica..

El arte del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora