26-Aprendiendo

8.1K 555 123
                                    

Bueno, quería hacer algo un poco tranquilo y familiar. Darles algo de paz a estas dos pobres. Espero que os guste

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

KARA

Después de desayunar, ducharnos y vestirnos, fuimos a casa de Lex a recoger a Katie.

-Lex: ¡Hola! Hey Len, has venido con ella... - dijo, abrazando a su hermana.

-Kara: Hola Lex... ¿Qué tal se ha portado Katie?

-Lana: De maravilla- dijo acercándose con ella en brazos. La cogí y la pegué a mí, besándola.

-Kara: Hola, mi niña...

-Lana: Lex intentó enseñarle a decir Kara.

-Kara: Eso es algo imposible...

-Lex: Sí, lo único que decía era Ka-ca.

-Lana: Sí, y algo que Lex le enseñó...

-Lex: Yo no se lo enseñé, Lana.

-Kara: ¿Qué dijo?

-Lex: Mierda... Bueno, mieda.

-Kara: Ah, eso se lo enseñó tu hermana.

-Lena: Yo no se lo enseñé, lo aprendió sola...

-Lex: ¿Ves como no fue cosa mía?

-Lana: Lo siento, cielo...

-Lena: ¿Os veremos en la cena del viernes?

-Lena: ¿Os veremos en la cena del viernes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lex: Por supuesto... Tenemos que... Espera... ¿qué es eso? – señaló la mano de Lena, cogiéndola - ¡¿Vais a casaros?!

-Lena: Sí... Kara me lo ha pedido esta mañana... - dio, con una gran sonrisa.-Bueno, en realidad me lo pidió mientras estaba en coma...

-Kara: Entonces Lena se despertó y dijo que sí... - dije besándola.

-Lana: ¡Eso es maravilloso! Y seguro que lo ha hecho de una forma muy romántica...

-Lena: Por supuesto, ya os lo contaremos en la cena del viernes.

-Lana: Claro... Felicidades – Nos abrazó a las dos y luego Lex hizo lo mismo.

-Kara: Tenemos que irnos, hemos quedado con Nia, Winn, Alex, Sam y mi madre para comer...

-Lana: Claro, nos vemos el viernes....

Volvimos a casa, mientras Lena jugaba con Katie, yo me puse a preparar la comida. Le pedí a Lena que guardase el anillo, para que nadie más se enterase antes del viernes de nuestra pequeña sorpresa. Protestó varias veces y le costó guardar el anillo en la caja, pero acabó haciéndolo. Ella tampoco quería que se supiese antes de tiempo. La primera en llegar fue mi madre.

El arte del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora