16-Los Ángeles

8.5K 748 120
                                    

Bueno, habéis cumplido vuestra parte y yo debo cumplir con la mía. Así que, aquí tenéis. Eso sí. Lamento deciros que se me han acabado los capítulos que tenía escritos, así que...

NO PODRÉ ACTUALIZAR HASTA NUEVO AVISO. Lo siento.

Disfrutadlo. O no.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LENA

Había pasado una semana desde que volvimos del hospital. Mi madre se ofreció a pasar por casa de vez en cuando para ayudarnos a Kara y a mí, pero sabía que esos días tenían que viajar por asuntos de negocios y me negué. Después de todo, Eliza y Alex estaban, prácticamente, viviendo con nosotras. Sólo se iban a sus casas a dormir.

Nia estaba estudiando psicología, así que le pedimos ayuda para ver si ella era capaz de sacar a Kara del estado en el que se encontraba. Bueno, hablaba algo más, pero no demasiado. Seguía prefiriendo el silencio y la soledad.

Yo no sabía qué más podría hacer para ayudarla, y eso me estaba matando. Más de una vez tuve que irme corriendo al baño para que ni Kara, ni Alex, ni Eliza, me viesen llorar. Entendía perfectamente a Kara y por lo que estaba pasando. Intentaba hacer todo lo posible por ayudarla, igual que su madre, su hermana, y sus amigos, pero ella parecía cada vez más distante.

Sam también ayudaba en lo que podía, sobre todo, estaba siendo un gran apoyo para Alex.

Una mañana, escuché gritos en el salón.

-Kara: ¡¡YA BASTA!! Basta... Por favor...

-Eliza: Kara...

Kara rechazó su abrazo.

-Kara: Quiero que os vayáis a casa... A vuestras casas... Por favor.

-Alex: Kara, sólo queremos...

-Kara: Ayudar, lo sé. Y os lo agradezco. Pero... ver vuestras caras de pena y compasión no me ayudan. Necesito un tiempo a solas. No os preocupéis, Lena estará conmigo. Las dos seguimos de baja, no podemos ir a trabajar. Así que no estaré sola del todo.

-Eliza: Pero Kara..

-Kara: Mamá, por favor... Necesito pensar, necesito tranquilidad... Y eso es imposible con vosotras dos aquí peleando todo el día, a todas horas. No necesito otro psicólogo, Nia está siendo una gran ayuda. Y Winn, a su manera... Y Sam... Y vosotras.... Estáis teniendo mucha paciencia y os lo agradezco, pero necesito que os vayáis. Para estar bien, necesito saber que vosotras también lo estáis, y vuestros gestos me dicen todo lo contrario. Quizás, si paso unos días sin veros. Quizás eso me ayude. Tres días, no os pido más. Os llamaré, os lo prometo....

Yo observaba toda la escena algo apartada. Eso era algo que Kara necesitaba hacer a solas con su familia.

-Lena: Eso es un gran avance, Kara... - dije acercándome en ese momento, cuando terminó de hablar y mirando a Alex y a Eliza. – Y puede ser una buena idea. Tranquilas, os mantendré informadas de todo.

 Tranquilas, os mantendré informadas de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El arte del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora