Siiiii, hoy tenéis capítulo!!! a ver qué os parece.
Comentarios, comentarios, y votos, muchos votos jajajaja
P.D: Sabía qu ela mayoría no leería cuando el dependiente le explica a Kara las caracterísitcas de su nueva cámara, ¿pero a que queda de miedo y parece que sé del tema? Pues ni puñetera idea, oigan. jajjaj
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
KARA
Los días iban pasando. Faltaban menos de seis semanas para tener a mi hija en brazos. Y yo cada día estaba más nerviosa, aunque intentaba que no se notase demasiado. No quería que Lena se preocupase. Ese tiempo lo pasé de compras con mi madre y Lillian, con Alex y Sam, con Winn y Nia. Winn quería comprarle un carro con forma de avión. Menos mal que le quité la idea de la cabeza cuando vio el que teníamos en casa.
También habíamos acordado tener una cena familiar todos los viernes con Lillian, Lionel, Lex, Lana, mi madre, Alex, Sam y Ruby. E incluso Nia y Winn. Después de todo, eran como mis hermanos.
Yo había pintado y decorado el cuarto de mi hija. Y Alex, Lena, Winn, Nia, Sam y Ruby se habían encargado de montar la cuna, el armario, guardar la ropa, y dejarlo todo listo para cuando la bebé naciera.
Lena nos había apuntado a clases preparto y venía a todas, sin importarle tener que cancelar citas o reuniones. También venía conmigo a dar largos paseos que yo aprovechaba para sacar algunas fotos. El dueño de la galería había llamado a Lena y le dijo que quería organizar una nueva exposición, si es que tenía nuevo material para ella. Y claro que tenía. Demasiado. Nuevo y viejo.
Tuve que dejar la universidad. Con todo el jaleo cuando me fui a Los Ángeles y el de después, no tenía tiempo para las clases. Y tampoco me encontraba lo bastante bien como para ir. A veces me dolía tanto la cabeza que tenía que pasarme horas tumbada en la cama. Como siempre, Lena se quedaba a mi lado y se ocupaba de que no me faltase de nada. Incluso había pedido una excedencia de un año en el servicio de urgencias para poder pasar los fines de semana conmigo. Algo que yo agradecía.
ESTÁS LEYENDO
El arte del amor
Hayran KurguKara Danvers, estudiante de derecho y amante del dibujo, la fotografía y las motos. Lena Luthor, cirujana de urgencias en el hospital de National city los fines de semana. Entre semana, dueña y médico en su propia clínica y en los laboratorios médic...