12-Un nuevo comienzo

8.8K 732 116
                                    

Buenos días!!! Un regalito

Casi no me quedan capítulos en la reserva, así que... despacito. Dejadme escribir al menos un par más antes de poneros el siguiente.

Esta noche, os actualizo "un amor de otro planeta"



*****************FLASHBACK***************

MIKE

Tras ir a casa de Kara, acabé en el calabozo. Pasé allí toda la noche y me dolía la cabeza un montón. Kara iba a pagármelas todas juntas.

-Policía: Mike Matthews, han pagado tu fianza, puedes irte.

Salí de aquella celda, cabreado. Vi a mi padre, con el rostro serio.

-Larry: ¿Se puede saber qué has hecho ahora?

-Mike: Nada...

-Larry: ¿Nada? Por nada no acabas detenido...

-Mike: No es asunto tuyo.

-Larry: Sí que lo es... Sube al coche. Hablaremos en casa, con tu madre.

Cuando llegamos, lo primero que hizo mi madre nada más verme, fue darme un bofetón.

-Rhea: A ver si aprendes a comportarte de una vez. Dentro de unos años, dirigirás la empresa familiar y nadie querrá hacer negocios con alguien que ha estado en la cárcel.

 Dentro de unos años, dirigirás la empresa familiar y nadie querrá hacer negocios con alguien que ha estado en la cárcel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mike: No he estado en la cárcel. Sólo era un calabozo.

-Rhea: Me da igual... Te han detenido. ¿Se puede saber qué narices te pasa?

-Mike: ¿Qué os importa?

-Larry: Creí que habías dicho que habías roto con esa... camarera con la que salías.

-Mike: Y lo hice.

-Larry: ¿Y qué hacías en su casa?

-Mike: Era su cumpleaños. Pasé a felicitarla.

-Rhea: ¿Borracho y amenazándola?

-Mike: No le hice nada...

-Larry: Su hermana llamó a la policía y dijo que te habías puesto violento.

-Mike: Está exagerando. El embarazo la debe de haber vuelto loca.

-Rhea: ¿Qué embarazo...?

-Mike: ¿Qué...?

-Rhea: ¡¿La has dejado embarazada?!

-Mike: Bueno... Yo... Me enteré después de que me dejara, ¿vale? Además, ya le he dejado bien claro que no quiero tener nada que ver con esa cosa...

El arte del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora