Bueno, ya he visto que los capítulos felices no os gustan, jajaja.
No me comentais nada, o casi nada jajaa.
Así que... Lo siento, pero...
A ver qué haceis en este jajaja
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LENA
Al día siguiente, el humor de Kara no había mejorado mucho. La convencí de ir a pasear por la playa con Katie. Pero no era la misma Kara de los últimos días. Volvía a tener esa mirada triste que yo tanto odiaba, aunque ella intentaba mostrarse animada.
A la hora de cenar, nos reunimos todos en el restaurante del hotel. Kara aún tenía la esperanza de que el avión estuviera arreglado y pudiéramos volver a National city esa misma noche, o a la mañana siguiente, muy temprano.
-Kara: ¿El avión está listo, Lionel?
-Lionel: No Kara, lo siento... - dijo mi padre, mirándola.
-Kara: ¿Entonces tenemos que quedarnos aquí? – preguntó, empezando aponerse nerviosa. Cogí su mano, sabiendo cómo acabaría aquello.
-Lena: Alex, tráeme una bolsa. Y date prisa. Kara...
-Kara: No habrá boda... - susurró, llevándose la mano al pecho y empezando a ponerse cada vez más nerviosa.
-Lena: Cariño, tranquila... - dije, cogiendo la bolsa que me tendía Alex – Toma, respira, vamos...
Kara apartó la bolsa de un manotazo.
-Kara: Esto... Esto no puede.... Estar pasando... No puede....
-Lena: Kara... Cálmate, vamos...
-Eliza: Kara, cielo.... – dijo arrodillándose delante de ella – Tranquila...
Al parecer, eso sólo conseguía ponerla más nerviosa.
-Kara: Estoy mareada...
-Lena: Te llevaré arriba. Alex, ¿me ayudas?
-Alex: Sí... - dijo ayudándome a llevar a Kara hasta el cuarto.
Una vez allí, tumbamos a Kara en la cama y traté de tranquilizarla. Alex se fue, dejándonos solas.
Unos minutos después, mi madre entró en la habitación y nos miró.
-Lillian: Tengo que deciros algo...
-Lena: Ahora no, mamá... - dije acariciando el pelo de Kara.
-Lillian: Es importante, hija...
-Lena: ¡¿Es que no ves cómo está?! Sea lo que sea podrá esperar un poco...
ESTÁS LEYENDO
El arte del amor
FanfictionKara Danvers, estudiante de derecho y amante del dibujo, la fotografía y las motos. Lena Luthor, cirujana de urgencias en el hospital de National city los fines de semana. Entre semana, dueña y médico en su propia clínica y en los laboratorios médic...