1

7.1K 360 22
                                    

Camila pov.

Flash back.

----Mamá, todos me odian porque me salí de Fifth Harmony.----Dije llorando mientras abrazaba a mi madre.

----Mija, los que te odian, ¿En verdad tu crees que sean sus fans, sus Harmonizers?, no veas el lado negativo de esta aventura que estas apunto de experimentar, el otro lado positivo hay millones de fans que te están apoyando con tu salida, quiza les dolió cuando se enteraron, pero tuviste tus razones del porque te saliste e incluso las chicas estuvieron de acuerdo, de apoyarte como una amiga y hermana que eres para ellas.

----Todos suponen que me pelee con ellas, e incluso piensan que las chicas me sacaron. Pero no es así mami, no es así.

----Deja que los demás supongan lo que quieran suponer, los únicos que sabemos la verdad somos nosotras y toda la disquera.----Sus palabras estaban tan llenas de verdad.

En eso se escuchó mi celular sonar como un mensaje entrante. Mi madre tomo el celular y notamos que era un mensaje de Twitter.

----Es un mensaje de Columbia Records.----Abrí los ojos como plato.

----¿Qué es lo que dice?.----Me acomode bien en la cama quedado frente a frente con mi madre.

Mi mamá comenzó a leer el mensaje.---- Dice que quieren hablar contigo Camila, que tienen las puertas abiertas para comenzar y seguir con tu carrera como solista.----Sonreí ampliamente, sabia que nuevas oportunidades se iban acercar.

----¡Si!, diles que si... bueno si tú quieres.----Dije un tanto emocionada, las lagrimas en mis ojos ya se habían desaparecido, la sonrisa de mi madre se a dibujado.

----¿Crees que iba negar esa oportunidad para mi flaca?, claro que no mija, obviamente a que aceptarla, pero deja les contesto.---- Mi madre comenzó a escribir sobre el teclado del celular. Envio el mensaje que de inmediato contestaron.----Dicen que quieren verte el Viernes en la disquera, que un chofer vendrá por nosotras y que seamos puntuales porque quiere vernos a las ocho de la mañana.----Grite de la emoción y comencé a saltar sobre la cama.

----¡Sii!, diles que si mami, diles que si... oh dios mio, gracias, gracias dios por esta oportunidad... ¡Columbia Records preparate que ahi les voy!.

Fin del Flash Back.

----Camila apurate que el chofer nos esta esperando.----Me eché mi loción y corrí rápidamente hacia las escaleras.

----Vámonos mami.----Salimos de la casa y subimos a la camioneta de color negro.

Pasaron 20 minutos y justamente llegamos a las 7:50.---- Muy bien, yo las guíare a la oficina.---- Dijo el chofer para salirse del auto y abrirnos la puerta.----Muy bien, siganme.----Salimos del auto y comenzamos a seguir al chofer, entramos al gran edificio, gente con traje iban de un lado a otro, hablando por teléfono y con algunos papeles que llevaban en sus manos. Nos dirigimos al elevador, entramos y el chofer presionó el botón número 7. El silencio me estaba incomodando, llegamos al séptimo piso y salimos. El chofer dio vuelta a la derecha, mi madre y yo estábamos realmente sorprendidas del tipo de material que estaba construido este edificio, todo era construido de puro vidrio y eso hiciese que se viera elegante.

El chofer se detuvo en una puerta de metal color café entrando en ella, la sala estaba solamente tres sofás de color blanco, enfrente de ellas había una televisión que estaban pasando a Beyoncé con su video  Run the world, que realmente es muy bueno, claramente Beyoncé pertenece a esta disquera. En seguida había una puerta color negra con rayas blancas, muy lujosa por cierto.

Mi Mánager. (Camila C. y tú G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora