__________ pov.
Hoy era el día, el día en donde me tendré que separar de Camila y de mi bebé. Mis cosas ya estaban empacadas y los guardias de Simón me estaban esperando afuera del edificio, Camila me miraba con demasiada tristeza, sus ojos se estaban llenando de lágrimas. Juan me miraba igual con tristeza pero trataba de no demostrarlo, caminé hacía Camila envolviendola en mis brazos y ella ocultó su rostro en mi cuello y terminó en llantos. Mi camisa comenzaba a humedecerse y el agarre de Camila era más fuerte, jamás había sentido esta sensación de dolor y tristeza a la vez, bueno solo una vez, cuando murió mi mamá.
- No sigas llorando, por favor, no llores. - La abracé un poco más fuerte y de pronto sentí como mis lágrimas comenzaron a salir frecuentemente.
- Perdón por interrumpir pero ______ los guardias te están esperando.- Dijo Juan y separé a Camila de mí a unos pocos centímetros. Me acerqué a ella dándole un beso es su frente y baje hasta el vientre de Camila dándole un beso.
- Los amo.- Me levanté y volví a besar pero ahora en sus labios.- Dentro de dos semanas vengo a verte, lo prometo.-
Agarré mi maleta y mi portafolio de mano para dirigirme a la salida, Juan y Camila solo me miraban con tristeza hasta que cerre la puerta y caminé hasta el elevador. Saliendo del edificio los guardias tomaron mis maletas para llevarlas a la camioneta, al entrar estaba Simón sentado con sus piernas entrelazadas.
- Buen día.- Dijo Simón pero yo no contesté hasta sentarme al otro extremo de la camioneta.
-Buen día.- Dije con total desagrado, estaba tan furiosa y triste a la vez.
- Oh venga, no estés así, estás teniendo una buena oportunidad, vas a trabajar con mis chicas, las vas ayudar muchisimo con tu gran apoyo.
- Eso estaba haciendo con Camila.
- Pero venga, con Camila no era la gran cosa, Fifth Harmony te hará ganar mucho mejor.
- ¿Estás diciendo que trabajar con Camila no es la gran cosa? Te has puesto a pensar que Camila está teniendo éxito con tan solo cuatro canciones y con colaboraciones que están siendo sumamente exitosas, está siendo reconocida mundialmente y crees que Camila no es la gran cosa, dios.- Simón se quedó sorprendido por mi respuesta, no dijo absolutamente nada y siguió bebiendo su Whisky.
Llegamos a la parte trasera del aeropuerto en donde se encuentran todos los aviones, ahí Simón tenía su avión privado, así que subimos y el avión comenzó a trasladarse hacia la pista.
- Las chicas están en San Diego así que aproximadamente en una hora más o menos estaremos allá.
- Necesito que me cuente todo lo que están planeando Fifth Harmony.
- Mira ahorita están en escribir nueva música, están teniendo muchas entrevistas pero su antiguo manager lo despedí porque permitía a mis niñas decir lo que no tienen que decir.
- Ósea que las está obligando a callar algo que usted no quiere que la gente sepa.
- Así es, tú eres la indicada para manejar todo esto, que los entrevistadores no pregunten cosas que no, una de ellas sería la salida de Camila.
- No entiendo. ¿Por qué trata de que Fifth Harmony estén calladas ante su vida propia?
- Por que ellas firmaron un contrato, como tú lo hiciste, _______.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Mi Mánager. (Camila C. y tú G!p)
FanfictionFifth Harmony por haber transcurrido seis años juntas, Camila salió del grupo para experimentar y salir adelante como solista, la Disquera Columbia Records le abrió las puertas a semejante artista, Camila ante firmar el contrato La disquera le puso...