23

1.3K 99 2
                                    

*Esto aún no es el final* 

__________ pov.

Pasaron dos días en que Camila se alivió de Hunter, sólo que ella quiso quedarse conmigo en el apartamento, lo cual yo me había negado ante eso mejor le dije que fuera con Lauren, pero ella negó, ella quería que al menos Hunter fuera acariciando y amado los primos días antes de,  la familia nos visitaban seguido, con sus regalos e incluso comida para Camila, la habitación olía mucho a bebé y eso me encantaba, había mucho silencio porque Hunter se la pasaba durmiendo, Camila y yo platicamos sobre lo que estaba pasando entre nosotras, y claro, sobre su carrera musical.
Nuestra relación no es oficialmente terminado, aún no hasta que fuera a la reunión.

- ¿Por qué sigues amandola?.- Pregunté sin pensar, ella me miró y yo solo comencé acariciar a mi bebé. Hunter estaba en el medio de nosotras durmiendo de lado dándome la espalda.

- ¿Por qué preguntas eso?.- 

- Porque lo quiero saber Cami, ¿Por qué a ella si y a mi no?.- No sé si era buena idea preguntar eso, pero yo quería escuchar su respuesta.

- ______ no creo que sea buena idea hablarlo ahora.-

- Claro que es buen momento.- Ella suspiro y se movió un poco para acomodarse bien en la cama. 

- Mira... En verdad que yo no quería lastimarte, no fue mi intensión haberlo hecho , pero las veces que te he dicho te amo fueron reales, las veces en que hemos hecho el amor fuí completamente entregada a ti. Yo no puedo decirte que jamás me enamoré de ti porque eso sería mentirte, realmente me enamoré de ti... pero... contigo fue algo diferente a lo que tuve con Lauren.

- Entonces porque permitiste que yo me enamorara de ti.- No otra vez de nuevo, el nudo en la garganta volvió aparecer.

- _______ por favor no empecemos.- 

- Tienes razón.- Dije para no seguir con la batalla. El timbre comenzó a sonar, yo me levanté de la cama y caminé atravesando la sala principal llegando a la puerta, al abrirla miré a mi mejor amigo junto con Chace.- Hola chicos, pasen.- Indiqué mientras me hacía a un lado, ellos entraron dejando su casca en el perchero, los dos chicos tenían dos bolsas llenas de comida.

- ¿Y Camila?.- Preguntó Juan mientra caminaba hacia el sofá.

- Está en la habitación con Hunter.- Dije, ellos me sonrieron y me indicaron que me sentara, así que yo me senté en el sofá individual y ellos en sofá más largo. 

- Bien, venimos hablar contigo.- Yo los miraba con confusión no sabía qué era lo que ellos querían hablar conmigo.

- Es sobre la junta con estos señores, ¿Por qué organizaste esa junta?.- Pregunta Juan, Chace solamente estaba mirándonos mientras él tomaba una copa de Whisky. 

- Son por motivos Juan, lo sabrás cuando estemos allá.- Me levanté para tomar las bolsas y caminar a la cocina.- Se supone que esto es para comer ahora.- Los dos chicos me siguieron a la cocina y  se sentaron en las sillas altas.

- ¿Es por Camila y Lauren?.- Preguntó Chace sin pensar, me detuve en seco y seguí metiendo las cosas al refrigerador.

- Mierda, ¿Es por ellas?.- No le hice caso a Juan y de inmediato me agarro el brazo haciéndome girar para poder mirarlo.- No quiero imaginar lo que vas hacer.- Me solté de él.

- Pues imaginatelo Juan, voy a ser el bien para las chicas y muchos me lo van agradecer.- No obtuve respuestas y mejor se adentro más a la cocina para comenzar a sacar una tabla y un cuchillo. 

Los chicos comenzamos a cocinar, claramente algo que pueda comer Camila. 

(...)

La comida ya estaba y nos sentamos todos juntos en el comedor, Camila se sentó a mi lado y los dos chicos enfrente de nosotras, Hunter estaba en la pequeña mecedora a un lado de nosotras durmiendo. 

- Espero y te guste.- Dice Juan, yo le sonreí porque en verdad los tres hicimos este rica comida, Salmón ahumado, Juan sabe cocinar muy rico ya que en su otra vida fue Chef en un restaurante de mariscos, ahora es el dueño de ese mismo restaurante, es uno de los más lujosos y más conocidos en L.A. 

- Oigan, iré a Londres hoy en la noche.- Miré a todos con sus rostros de confusión, pero les sonreía a cada uno de ellos.- Iré al cementerio a dejarle flores a mi mamá, pasado mañana cumple dos años.- Sonreí forzosamente y seguí comiendo, no obtuve respuesta, solamente ellos siguieron comiendo, menos Camila, ella me miraba como esperando alguna palabra que pasará con ella y Hunter.- No creo que puedas ir Camila, mucho menos sacar a Hunter, puede contraer alguna infección. 

- Pero podemos hablar con la pediatra.- 

- No Cami, no quiero poner en riesgo al bebé, mejor espérenme aquí.- Mi celular comenzó a sonar, lo saqué del bolsillo y era Simón, se me hizo raro que me marcara, él nunca me marcaba al menos que fuera algo sumamente importante.- Perdón, pero tengo que contestar.- Me levanté de la silla de madera y caminé hacía la sala principal.

- ¿Qué pasó Simón? 

- Hola ______ interrumpí algo?

- Ammm si, estaba pasando un rato con los chicos y Camila, pero dígame ¿Qué pasó?

- Tenemos que ir a Londres YA.

- ¿Qué?, yo iré a Londres pero esta noche.

- Si, se cambiaron los planes, tienes que empacar de una vez _______, porque tu mamá dejó algún testamento antes de morir, lo cual lo tiene una persona, ella fue quien me contacto para que ella misma te lo diera antes de que se cumpliera dos años de que su mamá haya fallecido, así que de una vez empaca y mi chofer va a recogerte en una hora. 

Colgó el celular y yo me quedé en shock, caminé hacía el comedor y yo aún tenía la mirada perdida, tratando de analizar de lo que me había dicho Simón.

- ________ ¿Qué pasa?.- Pregunta Camila.

- Tengo que irme ahora a Londres.-

- Pero no te ibas en la noche?.- Preguntó Chace.

- Se suponía, pero Simó me marcó, diciendome que tengo que ir para allá porque mi mamá dejó un tipo de testamento a manos de una persona que desconozco, pero que ella quiere darmelo personalmente.-

- Eso ya está muy raro, ¿No crees?.- Dice Juan.- Se supone que si te dejó algún testamento de inmediato se te dá ese papel antes de que tu mamá muriera.

- Pues si, pero yo que recuerde mi mamá no tenía algo tan importante como para dejar un testamento a una persona que yo no conozco.

- No lo sé, tendrás que ir averiguarlo.- Dice Juan, yo me encaminé a la habitación comenzando a empacar mis cosas hasta que Camila entró.- Oye Camila, te dejaré las llaves de apartamento, ya si quieres quedarte aquí tú y el bebé o llamarle a una de las chicas, o ya sea a tu mamá, ¿De acuerdo?.- 

- Si.- Le sonreí y me acerqué a ella dándole un beso en su frente.







>> ALOOO, CHICOS UNA DISCULPA POR NO ACTUALIZAR <<

>> PREPARENSE QUE YA VENDRÁN MUCHAS COSAS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO <<

>> ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO TANTO <<

>> LOS QUIERO <<

>> NO SE LES OLVIDE VOTAR Y COMENTAR <<

>> NOS LEEMOS <<

Mi Mánager. (Camila C. y tú G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora