Espera... ¿McKessie?.
Esto en verdad se ha vuelto tan extraño, el señor Nicolás estaba tan emocionado hace unos momentos diciendo que me dirán buenas noticias, el apellido de está chica que era tan similar al mío, pero claro, hay mucha gente que puede tener el mismo apellido y eso no quiere decir que seamos parientes.
La chica se levantó de aquélla silla girando para poder mirarme, su piel tenía un tono pálido, su cabello castaño claro, ojos azules y vestía con una blusa blanca con florecitas, un pantalón azul claro y unos tenis estilo choclo color blanco.
- En un momento mandó su comida, con permiso.- Dijo el chico para poder retirarse, yo miraba a la chica que tenía enfrente, lo cual a ella se le empezaron a humedecer los ojos, yo la miré con confusión. ¿Por qué ahora la gente se a vuelto tan sentimental?, ella no dudo nada y se lanzó a mi abrazándome, yo no sabía que estaba pasando pero no le correspondí el abrazo.
- Ammmm... señora...- Ella se quitó de inmediato y se limpió las lágrimas mirándome con una sonrisa.
- Estás hermosa, creciste demasiado.-
- Disculpe señora, ¿Pero usted quién es?.- Ella sonrío y su mano izquierda comenzó acariciar mi mejilla.
- Soy Andrea Nicole McKessie Miller. Tú hermana.- Solté una sonrisa y negué sonriendo.
- No, usted me está confundiendo señora, yo no tengo hermana.- Negué con nerviosismo y ella apretó los labios mientras se le salían algunas lágrimas.
- No, no me equivoco-eres mi hermana, eres ó más bien somos hijas de Emma McKessie.- Mi sonrisa se desvaneció lentamente, mi corazón comenzaba acelerarse y mi respiración se me estaba entrecortando. Quería soportar las lágrimas pero no pude.
- No es cierto, m-mi-mamá no tuvo más hijos, solo me tuvo a mi, solo a mi.-
...
(***)
Día Lunes.
_________ pov.
- Cami...- Miré a Camila y ella me miraba con lágrimas en los ojos.- Hey no llores, no lo hagas por favor.-
- ¿Por qué tomaste esa decisión ________, por qué decidiste dejarnos?-
- No, no los estoy dejando, solamente estoy haciendo lo correcto. Los visitaré ó al menos eso quiero intentar, no sé cómo me irá en mi otra vida.-
- No lo hagas por favor.- Dice Camila con lágrimas en los ojos.
- Demasiado tarde para detenerme Camila, estuve esperando toda la verdad pero jamás llegó.-
- Si te refieres a Lauren, ella estará en el pasado, la dejaré, pero por favor no nos dejes.-
- Eso dijiste hace dos años y jamás pudiste dejarla en el pasado. Yo quiero lo mejor para ti y si lo mejor sería dejarte ir con la persona que siempre fue el amor de tu vida, eso haré.
- No, por favor, te necesitaré. Hunter te necesitará.- Sus palabras salían con tanto dolor, con tanto sufrimiento, pero era demasiado tarde arrepentirse, demasiado tarde Camila.
- A Hunter no lo voy a olvidar, me ocuparé de él también, nos pondremos de acuerdo en los días de visitar a Hunter o que él esté unos días conmigo. Pero eso lo hablaremos más adelante, por ahora necesito irme.- Me acerqué a ella depositando un beso en su frente. Agarre a Hunter en mis brazos y rápidamente mis lágrimas comenzaron a salir, apenas unos días de nacido y ya me tengo que apartar de él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mánager. (Camila C. y tú G!p)
FanfictionFifth Harmony por haber transcurrido seis años juntas, Camila salió del grupo para experimentar y salir adelante como solista, la Disquera Columbia Records le abrió las puertas a semejante artista, Camila ante firmar el contrato La disquera le puso...