________ pov.
En todo el transcurso del avión escuché música de Fifth Harmony, siendo sincera no las había escuchando, no toda su música, realmente son muy talentosas las cinco, hermosas armonías y los tonos altos que ambas podían alcanzar era impresionante.
Llegamos al hotel de San Diego en donde se estaban hospedando las chicas, me hospede a unos cuantas habitaciones a la de ellas pero no tuve oportunidad de descansar por que tenía que reunirme con ellas hasta el estudio, pues ellas estaban ahí escribiendo nueva música y yo tenía que conversar con ellas sobre lo que planean hacer. Nos tomó como quince minutos en coche para llegar al estudio.
Bajé del auto y miré una casa común. Simón me había dicho que estaban en una casa con uno de sus amigos, toqué la puerta y tardaron como treintas segundos en abrir, cuando se abrió la puerta mostrando a un chico moreno con pequeñas trenzas y tatuajes por su rostro.
-Hola.- Dije extendiendo la mano y él con amabilidad respondió amablemente. Este hombre me invitó algo de tomar y yo acepté pero esta vez que fuera Café seguramente esta noche no dormiría bien. Él chico me dijo que lo llamara Miko, no se realmente el motivo o el significado de ese apodo, pero me dijo que lo llamara así, Miko me llevó hasta el estudio y al entrar las chicas estaban sentadas en el piso, con ropa algo cómodo para ellas y descalzas. Ellas al mirar se levantaron sonriendo pero a la vez su mirada mostraba confusión.
- Chicas, ella es _______ McKessie.- Me acerque a ellas depositando un besos en sus mejillas y a la vez estrechando la mano.
-Seré su mánager.
Las chicas me recibieron con muy buena vibra y conversamos por mucho tiempo. Me contaron la tipo de música que ellas querían hacer pero Simón las obligaba a que su música tenga un ritmo algo fuerte, pero ellas no podían hacer algo al respecto, las cuatro chicas padecían de buen humor a cada rato, pero sus ojos realmente se les notaban cansados y tristes.
Hemos trabajado juntas por lo menos diez horas sin salir de aquí, Gabriel nos traía la comida y todo lo que necesitamos. Yo no me despegaba del computador y del teléfono celular para contactarme con las estaciones de radio y con las diferentes empresas de la TV, mientras ellas se concentraban en la música y el ritmo, Miko componía las melodías, más o menos para que las chicas se ayudarán con la tipo de letra que están por cantar.
Ally me informó que la canción se llama Down, la canción por lo que vengo escuchando es algo movida y la letra es algo pegajosa en especial con el coro. Miko realmente tiene talento para formar esos tonos que están llevando al pie de la letra y las chicas cantando con tanta pasión y seducción.
Cuando tuvieron un descanso Ally se acercó a mí sentándose a mi lado con una sonrisa dulce.
- Me enteré que eras Mánager de Camila.-
- Si, pero bueno, ya no.- Suspire y dí una sonrisa de lado.
-¿Cómo está ella?, no hemos sabido nada de ella desde que salió del grupo, perdimos comunicación, solo Dinah la vio un par de veces, asistió a uno de sus presentaciones.
- Ella está bien, no te voy a mentir, Camila realmente no quería salir de Fifth Harmony, pero no pudo más bajo el reglamento de Epic o mejor decirlo, de Simón.
-Lo sé, antes de que ella saliera hablamos todas como la familia que somos, platicamos sobre todo está situación que ocurre con Epic, creeme que es una batalla para nosotras bastante dura. Cuando Camila nos comentó que quería salir del grupo, nosotras no esperábamos esta noticia, Lauren lo tomó muy mal, se molestó con ella y hablaron en la habitación pero no supe de que, solo ví a Lauren saliendo de la habitación llorando. Dinah se partió en miles de pedazos y no quiero decir que a Mani y a mi no nos haya dolido, claro que nos dolió, pero Dinah y Lauren fueron muy unidas con Camila, y sabrás, Lauren y Camila tuvieron una relación que fue bastante complicado para ellas. Sin embargo el último show que nos presentamos como Fifth Harmony fue lindo, por que lo tomamos como una despedida para Camila, ella se fue feliz y satisfecha de haber conformado una cuarta parte de su vida con nosotras.
- Ustedes eran muy unidas, las cinco se conocieron bastante que formaron una familia, pero su propósito al entra a X Factor era solistas, pero las juntaron y fueron muy reconocidas, fueron amadas por casi todo el mundo. Pero así tuvieron que terminar las cosas.-
Después de una larga charla con Ally comenzamos a trabajar, ellas de la música y yo contactando con casi todo el mundo para las entrevistas, presentaciones y más. Logré contactar con varias ciudades para que las chicas se presenten en las estaciones de radio con su nuevo sencillo que se lanzará dentro de cuatro días. Así que estaremos demasiado ocupadas, por que de inmediato comenzaremos a grabar y ellas ensayar la coreografía.
Llegamos a las dos de la mañana al hotel para descansar o al menos eso queríamos hacer por que teníamos que tomar un vuelo a las cinco de la mañana hacía San Francisco en donde solo les quedaba una última entrevista que había dejado pendiente el antiguo mánager a las ocho de la mañana.
Me acosté aún con mi traje puesto y miré mi celular, vi que tenía llamadas y mensajes perdidos de Juan y de Camila, había olvidado que tenía que avisarles que había llegado, pero ya era muy de madrugada que ya estarían dormidos, así que opte en mandarle mensaje a Juan, disculpándome y avisandoles también de la llegada a San Diego.
Envíe el mensaje y dejé mi celular en el pequeño mueble que estaba a mi lado programando la alarma a las cuatro de la mañana. Solo teníamos dos hora para dormir, mis ojos comenzaron a sentirse pesados, me daba flojera buscar mi pijama y también quitarme la ropa así que mejor decí dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mánager. (Camila C. y tú G!p)
FanfictionFifth Harmony por haber transcurrido seis años juntas, Camila salió del grupo para experimentar y salir adelante como solista, la Disquera Columbia Records le abrió las puertas a semejante artista, Camila ante firmar el contrato La disquera le puso...