21

1.2K 90 10
                                    

Camila pov.

Chace ha sido demasiado lindo conmigo, muy atento y demasiado caballeroso. Con él tuve muy buena comunicación sobre cualquier tema, mi familia han apreciado mucho a Chace las veces que los hemos visto, y también sobre mi embarazo él lo tomó muy bien, digamos que Chace ha aceptado mi relación con ________ y me está ayudando en el proceso de mi embarazo, sólo que lo único que no me pareció es que Gabriel y Simón nos han obligado a que el bebé que estoy esperando sea de Chace.

- ¿Has hablado con ________?.- Preguntó Chace mientras daba un sorbo de agua, yo negué mientras me sentaba con delicadeza porque mi panza comenzaba a crecer y _______ no veía en los momentos en que Hunter daba sus pataditas ó cuando andaba muy imperactivo y hacía que me dolieran las costillas. Se a perdido de tanto que mi bebé se mueve al llamado de Chace.

-No, cuando intento llamar me contesta su contestadora.-

Chace deja su vaso en la pequeña mesa de vidrio y se acerca a mi tomando asiento.

- Vamos con ella, tienes que verla y Hunter tiene que escuchar la voz de su mamá.-

-¿Estás hablando en serio?.-

- Claro, ¿Por qué no debería hablar en serio?, lo que quiero es que te vuelvas a reencontrar con tu mujer y que tu bebé comience a reconocer la voz de su mamá.-

-Pero... ¿Cómo le haremos?, Gabriel está al pendiente de todo y más si tenemos a Nicolas con nosotros.-

- A que decirle a Juan que hablé con Nicolas y yo hablaré con mi mánager para que nos den unas "supuesta vacaciones" allá en Miami.

Pasaron varios minutos de que Juan habló con Nicolas, nuestro mánager, y él accedió, solo faltaba la aprobación del mánager de Chace. Él estaba hablando por teléfono hablando con su mánager, hasta que colgó y de inmediato se acercó a mí sonriendo.

- Mañana a las nueve de la mañana sale el avión, así que alístate para volver a ver a tu amada.

(***)

_______ POV.

- ¿Estás segura de hacer esto?.- Pregunté con miedo y a la vez con nerviosismo.

- Claro que si, no pasara nada, ya lo había hecho un par de veces.-

- Pero yo no, bueno... solo unas cuantas veces... pero era una mocosa en ese momento.

- Ay ya callate miedosa, solo lo avientas y corres.-

Para ella era tan fácil decir las cosas, pero literalmente no lo era, arrojar huevos a los autos en pleno día y que nos descubran para ya después salir en la televisión.

- Ok, voy a contar hasta tres, cuando diga tres los aventamos y corremos.- Trage saliva con pesadez, yo solo miraba alrededor del vecindario si no había algún reportero o equis persona, por nuestra suerte ó más bien, por mi suerte no había nada de gente, era demasiado temprano que me imagino que aún no se han de levantar en un pleno Domingo.

-¡TRES!.- Gritó Dinah y comenzó aventar los huevos estrellándolos en el auto gris que estaba enfrente, yo reaccione demasiado tarde y también comencé hacer lo mismo.

-Mierda, se me acabaron. ¡CORRE!.- A mi no se me habían acabado pero Dinah comenzó a correr sujetando su gorra, yo tiré el cartón y comencé a correr detrás de ella. Miré hacía atrás y ví que el dueño del auto salió de su casa comenzando a gritarnos, y haciendo sus corajes.

Realmente me sentía mal por el señor, le hemos dejado el auto hecho una pena, yo en su lugar estaría corriendo tras de nosotras y al alcanzarlas darles una paliza. Pero no fue así, Dinah se detuvo en la esquina tomando una bocada de aire mientras yo respiraba con moderación. Después de reírnos de la travesura que habíamos hecho, al llegar a la casa de Lauren Ally nos comenzó a regañar, que parecíamos dos niñas chiquitas y bla bla bla.

Mi Mánager. (Camila C. y tú G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora