Camila pov.
Ya habían pasado tres meses de que mi relación oculta con _______ esta resultando bien, hasta la fecha nadie sabe nada más que Juan.
Las preguntas de los periodistas siempre son las mismas: "¿Si estoy saliendo con mi manager?", "Si es verdad el Shipp Cam____". Realmente no me preguntan otras cosas, como mi carrera musical como solista, no me preguntan sobre mi música, solamente están enfocados con la relación con _______ y en verdad es algo molesto, no nos dejan de invadir con nuestra privacidad por algo nos hemos alejado de las redes sociales.- Camz, ya tenemos que preparar las cosas para irnos al aeropuerto.-- Dijo ella sonriendo, yo le sonreí y asentí sacando la ropa del closet y dejando las cosas en la cama.
No me creerán pero en verdad me estoy enamorando cada vez más de ella; ella ha sido tan atenta conmigo, ha sido tan dulce y tierna, me ha tratado muy bien y eso me hace feliz. Aún que estemos afuera sigue siendo tan atenta conmigo, puedo decir con toda seguridad que ella no está siendo doble cara, ella actúa enfrente de las cámaras como es conmigo, solo que si evitamos no tomarnos de la mano o que nos vean juntas haciéndonos mimos. Porqué alterará todas las redes sociales y a la empresa, y eso no nos conviene.
-- Camz, ¿Haz visto mi saco?.- Pregunto ________ desde la sala de estar, yo sonreí porque me sentía como si estuvieramos juntas realmente.
-- Está en tu oficina, recuerda que la dejaste allí en la noche.- Dije y sentí sus brazos alrededor de mi cintura.
-- Gracias corazón.- Me beso mi mejilla y sonreí, ella se fue a su oficina y yo seguí acomodando las cosas en las maletas, las de _______ ya estaban arregladas desde ayer en la noche solo le faltaba empacar su mochila donde lleva su computador y muchos papeles sobre el trabajo.
Terminé de arreglar mis cosas y me vestí con unos jeans ajustados, unos tenis estilo choclo, una blusa de tirantes ajustada a mi torso y encima de ella una camisa de _________ que me quedaba grande, me puse mis lentes de sol y me hice una coleta.
Salimos de nuestro apartamento con nuestras maletas, y caminamos al estacionamiento que Juan ya nos esperaba ahí.
Después de una hora y media llegamos al aeropuerto, los guardias comenzaron hacer escolta enfrente de la puerta de la camioneta, porque los periodistas estaban ahí de nuevo, uno de los guardias nos abrió la puerta y salimos, al caminar comenzaron a tomarnos fotos y hacernos preguntas, solo que nosotras las ignorabamos, los guardias nos ayudaban abrir espacio para caminar hacia la entrada y por fin llegamos, Juan corrió para comprar los boletos, porqué teníamos que viajar a Argentina porque tenía unas entrevistas que dar.Juan llegó con los boletos y caminamos a la entrada, nos tardamos un poco porque estaban revisando nuestro equipaje.
___________ se acercó un poco a mi.-- Te quiero.-- Ella sonrió e igual yo, y le conteste con lo mismo, ella tomó mi mano pero su cuerpo se puso enfrente para que no vieran que estábamos tomadas de la mano, duramos cinco minutos tomadas de la mano y uno que otra palabra bonita nos decíamos.
Cuando llegó el momento de entrar nos soltamos y yo miré al otro extremo viendo como los paparazzi hacían su mayor esfuerzo de tomarnos fotos y sacar algo de chisme a las redes sociales.
Caminamos al avión y nos sentamos en nuestros lugares, obviamente nos sentamos juntas.
-- Es molesto que no podemos estar juntas en público, nos tenemos que ocultar con tal de no formar tanto escándalo.- Dije mientras escapaba un suspiro.
-- Por mi fuera te lo demuestro pero no quiero que me prohíban volver a verte.- Soltó un suspiro y yo la tomé de la mano acariciando sus nudillos, ella volteo a verme y me sonrió pero una sonrisa triste.
-- Juan está trabajando duro para que legalicen nuestra relación.- Dije tratando de convencerla.
-- ¿Y si no es así?.- Dijo ella tan insegura llena de temor.
-- Entonces nosotras los mandamos a la mierda, porque nadie puede prohibir algo que no es ilegal.-- Ella sonrió y me beso.
***
Ya habíamos pasado por los tres lugares de las entrevistas y la mayoría me preguntaban si ya tenía una pareja, y por más que quería evitarlo no podía. _________ se molestaba porque me hacían esas preguntas, pero bueno ahora estamos en un restaurante con Juan y con Juno, decidimos que Juno se sentará a mi lado y Juan enfrente de mi y ________ enfrente de Juno y a lado de Juan.
Ordenamos nuestra comida y comenzamos a platicar sobre mi nueva gira como solista, ya teníamos en mente todo esto.
Salimos del restaurante después de una hora, ________ y yo estábamos tomadas de la mano, por un momento se nos olvidó que éramos figuras públicas e interactuavamos como si fuéramos una pareja, hasta que escuché el celular de __________ sonar, ella contestó y sus jestos comenzaron a ponerse más firmes.
- ¿Qué ocurre?.-- Pregunté al mirar su cara seria. Ella negó y se soltó de mí agarre, así que en seguida los paparazzi llegaron y corrimos a la camioneta. Solo que ________ no subió a la camioneta.
- Juan, lleva a Camila al apartamento, tengo que ir a un lugar.-
- No ¿Qué?. ________ sube.- Juan bajo los seguros de la puerta y subió las ventanas, los paparazzi comenzaron a invadirla y ella solo se quedó ahí parada.- Juan regresa, tenemos que ir por ella.-- Juan negó y comenzó a conducir.
Que diablos habrá pasado.
***
HALOOO... Espero y les haya gustado este capítulo, no se les olvide votar y comentar que los estaré leyendo.
Los quiero. 💕
Nos leemos. 😎
ESTÁS LEYENDO
Mi Mánager. (Camila C. y tú G!p)
FanfictionFifth Harmony por haber transcurrido seis años juntas, Camila salió del grupo para experimentar y salir adelante como solista, la Disquera Columbia Records le abrió las puertas a semejante artista, Camila ante firmar el contrato La disquera le puso...