______ pov.
Los camarógrafos, el maquillista, el diseñador, los guardias, Juan y yo ya estabamos en el camion listos para irnos a la primera estación de radio.
Tomé mi celular marcandole a Camila para que saliera de su casa, esperando cinco minutos después apareció Camila saliendo de su casa con su madre. Una sonrisa estúpida se colo en mis labios, Juan me miró confundido y sorprendido.---- ¿Te gusta Camila?.---- Preguntó Juan dandome un golpe en mi hombro.
---- No, claro que no.---- Dije nerviosa pero con la sonrisa aún dibujada en mis labios.
---- Hola _______.---- Dijo Camila sonriendo acercándose a mi dandome un beso en la mejilla, la señora Cabello también se acercó a mi dandome un beso en la mejilla.
---- Hola, Camila. Mucho gusto señora Cabello.---- Dije sonriendo.---- ¿Lista para tus nuevas fotos y entrevista como solista?.---- Dije mirándola fijamente, ella y la señora Sinu estaban sentadas en el sofá de enfrente.
---- Lista y preparada para lo que se venga.---- Dijo ella, sonreí guiñandole el ojo.
.
Llegamos al estacionamiento de la estación de radio y Tom que era el diseñador de ropa de Camila le dio su outfit que tenia que usar en la sesión de fotos. Camila se fue al baño y comenzó a cambiarse.
Saque mi celular de mi pantalón marcando a mi ayudante.
- Hey Zendaya, ¿Dónde andas o que?. Estamos apunto de entrar al aire y te necesito porque tengo que llamar a varias personas. Ajá. Esta bien te espero aquí en diez minutos. No te demores. Adiós. Igual te quiero.
Colgué el celular y en eso escuche que una puerta se abría haciendo notar a Camila cambiada, yo solo me quedé impactada viendo su vestuario y su cuerpo que tan bien lucia.
--- Guao, te ves... ¡Bum!.--- Dije mientras le sacaba una sonrisa a Camila, me acerqué a ella quedando a poca distancia, me incline hacía ella dándole un beso en su mejilla.---- Es hora del maquillaje.---- Me sonrió tímidamente, ella se acerco a mi pegando su cuerpo al mio, sus manos recorrieron mi pecho hasta llegar a mi cuello.---- ¿Qué estás haciendo?.---- Me sentía frágil a su tacto, mis pies se volvieron temblorosas, ella acercó su cara contra la mia.---- No.---- Agarre sus manos y las quite de mi cuello alejándome de ella, me di la vuelta tocandome mi frente y estaba sudando. Por suerte no había nadie en el autobus todos había bajado para arreglar las cámaras y checar el estudio donde le tomaremos las nuevas fotos de Camila.
En eso se escuchó mi celular sonar, lo saqué de mi bolsillo y era Zendaya.---- Hey Linda, ¿Qué pasó?. ¿Así?. Está bien. Entonces no vendrás pero... A Okey entonces nos reunimos en un restauran. Si-si ya se cual es. Sale chao. Besos. Te quiero.---- Colgué el celular y me gire viendo a Camila lo cual ella estaba con los brazos cruzados y con el seño fruncido.----¿Qué?.----Dije sin entender su expresión, ella caminó hacia a mi chocando mi hombro y salio del autobús.
Después de la sesión de fotos, ella se volvió a cambiar lista para irse a la cabina. Yo estaba afuera de la cabina junto con la señora Sinu observando a los locutores y escuchando las preguntas que le hacían a Camila.
Ella reía y se ponía nerviosa en algunas preguntas.----Camila, supongo que tu álbum se trata de los chicos que te han roto el corazón por así decirlo.---- Camila sonrió de inmediato y negó hacía la pregunta.
----Realmente mi álbum no se trata de chicos.---- Abrí ampliamente los ojos.
Camila aún no podía decir que le gustaban las chicas, es algo que mi jefe me puso como obligación de que Camila no salga a luz su sexualidad, todavía, tendría que hablar con ella y que trate de simular o tapar que le gustan las chicas, ya que salia con Lauren pero aún no podíamos decir la verdad.
---- Camila, en nuestro Twitter hemos puesto un hashtag para que nos mandaran preguntas que quieren que te hagamos a ti, asi que... ¿Qué te parece si iniciamos?.---- Camila asintió.---- Bien, entonces la primera pregunta es de @Jazmin_Camrenlove. Ella pregunta.
¿Cuándo sacaras tu primer álbum?.----- Hola Jazmin, emm.. mi álbum aún no lo tengo preparado, pero yo les avisaré cuando esté listo, así que estén al pendiente de mis redes sociales.----
----Ya escucharon a Camila, estén pendientes en sus redes sociales. Bueno Camila, la siguiente es de @Jon887_Harmonizer pregunta. ¿Tú álbum será relacionado con tu vida amorosa?.----
----Hola Jon, mi álbum expresa una cuarta parte de mi alma.----
Después de otras cinco preguntas llegó la ultima pregunta.
---- Esta es la Ultima pregunta. @natalia_Camz pregunta. La chica que estaba junto a ti, cuando salieron de la disquera Columbia Records ¿Ella es tu pareja?.- Camila se puso más nerviosa y su voz comenzó a tartamudear. Yo la mire un poco nerviosa y ella me volteó a ver.---- No-no, ella no es mi pareja. Ella es mi mánager.---- Dijo después de mirarme y se giro para ver al locutor.
.
Había ido con Zendaya al restauran y después nos fuimos al autobús para ya irnos a otra ciudad. Zendaya estaba dormida en mi hombro mientras yo veía algunas cosas en mi celular. Entré al perfil de Camila y la comencé a seguirla, tanto en Instagram, Twitter, Facebook y en Snapchat.
Baje mi celular y ella estaba en frente mio viéndome de mala gana.---- ¿Qué tienes?, ¿Porqué me ves así?.---- Dije pero ella no me contestó, se levantó del sofá enfadada y se fue a su cama.
No entendía que era lo que ella tenia, ella comenzó hablarme bien y todo, pero ahora me ve con ojos de odio y ni siquiera me quiere dirigir la palabra.
Haló, perdón por la tardanza.
Espero y les haya gustado, sé que es muy corta, pero trataré de sacar mas ideas e imaginación para el siguiente capítulo.No se les olvide votar y comentar. Saben que son libres de comentar y votar, estaré leyendo sus comentarios.
Nos leemos😎
ESTÁS LEYENDO
Mi Mánager. (Camila C. y tú G!p)
FanfictionFifth Harmony por haber transcurrido seis años juntas, Camila salió del grupo para experimentar y salir adelante como solista, la Disquera Columbia Records le abrió las puertas a semejante artista, Camila ante firmar el contrato La disquera le puso...