17

1.6K 117 4
                                    

Camila pov.


- Oye Juan, tu sabes qué hizo _______?, es que me dijo que tenía algo que decirme, algo que había sucedido, pero no le hice caso porque empezamos a... you know... empiezan los besos...

-Ósea que cogieron.- Me ruborice en la manera que lo dijo.

-Si, bueno lo hubieras dicho de otra manera.

-Amm, no lo sé, si ella te dijo que tenía algo que decirte ella te lo tiene que decir, sin embargo yo no se nada.

-Ay por favor Juan, eres el mejor amigo de ella, no puedes decirme?, ella te cuenta todo. 

- Sé que soy su mejor amigo, pero las cosas entre nosotros no lo decimos a menos que uno diga que podemos decir nuestras cosas, a si que no puedo mila, ella te lo tiene que decir.

-Bueno, es que yo también tengo que decirle algo, algo que también quiero que sepas. 

Me miró confundido y se acomodó mejor en la silla. 

-Como veras Juan, cada que hacemos el amor no usamos protección, pero yo me tomo la pastilla y ahora la semana pasada olvidé tomarla, y... estoy embarazada. Tengo cuatro semanas.

Juan me miró sorprendido pero se le dibujaba una sonrisita. ¿Él estaba feliz por la noticia? 

-Vaya, eso explica los vómitos y tus antojos muy raros. - Sonreí ante su respuesta.- No sé si sentirme feliz porque seré tío, o preocuparme por su respectivos trabajos.

-Es que ese es el problema. _______ ya me mostró los contratos y dentro de unas semanas iniciará todo esto, ella se va con Epic siendo manager de Fifth Harmony.

-Yo traté de arreglar esto pero no resultó, cambiaron las reglas a la mera hora, sin embargo ellos no consideran un contrato, mira. - Se levantó de la silla dirigiéndose a  los archiveros y comenzó a buscar, yo lo miraba confusa, habla de otro contrato pero no se de que otro contrato - Este contrato fue firmado por Sony Music, esta empresa maneja varios sellos discográficos entre ellos está Columbia y Epic. La empresa Sony puso contratos por cada sello discográfico. Que si en cualquier momento un artista denuncia la discografía que se le fue seleccionado para poder trabajar con su música, la discografía será amonestado por lo menos diez años.

- ¿Y eso quiere decir...?

- Que tendrás que contactar con Sony para poder denunciar a Epic y a Columbia. Pero...

-¿Pero?

-El contrato dice que si ellos te han puesto un contrato antes de que los denunciaros tendrás que cumplir con el contrato y después ellos serán amonestado. 

-CARAJO, de que sirve denunciarlo si no me quitaran los contratos.

- Así dice este contrato.

Di un suspiro y me senté en el sofá, la cabeza comenzó a dolerme, tendré que dejar de escribir por un momento, salí al balcón para tomar un poco de aire. 

Pensar que mis fans piensan que todo está saliendo bien, ellos no saben lo que pasa detrás de escenarios, todo esto es un martirio.

- ¿Estás bien? -Giré para ver quien era, sonreí y me dirigí a ella dándole un beso tierno en sus labios. - ¿Qué ocurre?

- Solo estaba pensando.- Fui interrumpida.

- Dile la verdad.- Dijo Juan con una sonrisa mientras le dio un trago a su soda.

- ¿Qué ocurre?

- Hay algo que tengo que contarte.

Asintió y cerró la puerta corrediza, caminamos hacía el barandal y nos recargamos en él. 

- Estoy embarazada. - Solté la noticia sin pesarlo una vez, la chica morena abrió ampliamente los ojos despegando sus labios lentamente tratando de decir algo, pero no obtuve ninguna respuesta. Tenía miedo ante sus palabras no se si realmente le parezca la noticia. 

"¡Mierda mujer porque te tardas en contestar!"

- Mierda.- Sólo fue eso que dijo, agarró su cabello y lentamente bajó sus manos hacia su cara. Comenzó a caminar de un lado a otro, yo solo tragaba saliva con pesadez, nunca había tenido miedo ante una respuesta. - Camila-yo... no encuentro las palabras indicadas para describir cómo me siento ante esta noticia...yo... 

- ¿No estás feliz de la noticia?

-Es que no es eso, claro que me pone feliz.

- ¿Entonces por qué tanta vuelta en tu cabeza?. 

- ¿Cuánto llevas embarazada?

- Cuatro semanas.- Suspiró con fuerza y se acercó a mí tomándome de la mano.

- No sé cómo le vamos hacer, estaré lejos de ti por seis años sin tener ningún contacto. Pero... estaré ahí cuando ella ó él nazca, es una promesa. - Me dío un beso en la frente y lentamente comenzó a bajarse para quedar frente a mi panza. - Mi princesa ó mi principe, te estaremos esperando con muchas ansias, llegaste en un momento en donde tú mami y yo estamos pasando por complicaciones pero ese no es un pretexto para dejar de quererte,  quiero que sepas que cuando nazcas estaremos recibiendo con mucha alegría. Te amo mi amor. - Depositó un beso en mi panza y se levantó para colocar su brazo por mis hombros mirando hacia la ciudad de San Francisco. - No sé cómo le voy hacer para venir a verte, pero lo haré.  


Mi Mánager. (Camila C. y tú G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora