22 (2)

1.3K 97 12
                                    

Camila pov.

Llegamos al hotel y miré a ______ que estaba ahí parada sonriendo, se veía tan hermosa con su clásico outfit formal, su camisa blanca con una corbata azul y pantalones bien planchados de color azul brilloso. 
Me acerqué a ella para abrazarla y ella me respondió igual con un abrazo, me depositó un beso en mi frente y de inmediato un beso en los labios.

- Estás hermosa.- Dijo con una sonrisa, su mirada reflejaba tristeza pero no quise preguntar, no por el momento.

- Ya te extrañaba demasiado, no sabes cuanta falta me hacías.-

- Yo también te echaba de menos Cami, a ti y al bebé.- Ella se puso en cuclillas y besó mi panza hasta que llegó Juan y Chace a lado mío, _______ se levantó para poder saludar a los chicos.

Nos instalamos en los apartamentos y mis cosas ya estaban en el apartamento de ______, yo me acosté en su cama y ella se acercó a mí para poner sus labios en mi panza, comenzando hablarle a nuestro bebé, Hunter comenzaba a moverse cuando comenzaba hablarle _______.

- Mi principe... ya estamos a unas semanas de que llegues a esta vida, te estaremos esperando con mucha ansias y con los brazos abiertos de toda nuestra familia y amigos, tus tíos, claro, cuando estés aquí vas hacer que surjan muchos cambios.- Da un beso.- Te amo.

Sonreí ante sus palabras, Hunter dio una última patadita y miré que _______ se limpiaba una lágrima, la miré confundida porque sabía que ella no estaba bien, su mirada la delataba, ella se sentó a mi lado en la orilla de la cama.

- ¿Qué tienes?.- Pregunté, ella no contestaba, pero solo la veía que tragaba saliva con pesadez y cerraba los puños con fuerza.- ¿Amor, qué tienes?.- Pregunté de nuevo y ella volteo a verme con esos ojos llenos de lágrimas.- ¿Cariño qué pasa?, no llores.- No hubo respuesta a mis preguntas solo ella se acercó a mí abrazándome comenzando a llorar, el sonido de su llanto eran de dolor, no sabía qué era lo que le estaba haciendo daño pero ella estaba lastimada.- Tranquila, estoy yo aquí contigo.

- Te amo, en verdad que te amo.- Me dice susurrando y con su voz temblorosa.

- Yo también te amo, no dudes de eso.- Le contesté y ella se soltó más a llorar. 

(...)

_____ se quedó dormida a lado mío, yo al mirarla me preguntaba ¿Qué era lo que tenía?, ¿Qué le había pasado para estar así?, en serio que dolía mucho al verla triste. Mi celular sonó por un momento indicando una entrada de mensaje de whatsapp. Era de Lauren. Sonreí al recibir el mensaje. 

- Hola Camz 😙😇

- Hola Lo.😊

- Te mandaba este mensaje para preguntarse ¿Si vas a venir a la cena?😍🤔

- Claro que si, solo deja que despierte ______ y nos vemos para allá. 😀

- Te espero.

Hasta ahí dejé la conversación con Lauren, la verdad tenía ganas de volver a verla, ver esos ojos que en verdad que me atrapan. 

Sé que dirán que no está bien lo que estoy haciendo aún teniendo a mi lado a _______, sé que le estoy haciendo daño, pero la verdad es que sigo enamorada de Lauren, ella fue la primera persona a quien pude amar profundamente, la primera persona con quien me entregué completamente, mi amor hacía ella sigue latiendo, pero también el amor que siento por _______ aún lo siento, ella ha estado conmigo en todo momento, me ayudó a pasar por momentos difíciles y sin embargo ella no me dejó cuando me encontró con Zendaya, ella no lo hizo, si, quizá me dejó de hablar por un momento, pero no porque ella quisiera si no porque le dolía al verme con esa chica, pero... no sé si me perdonaría si le cuento la verdad sobre mis salidas con Lauren, los besos que me daba con ella y las veces en que me acosté con ella, ni siquiera yo me lo puedo perdonar, soy tan mierda en engañarla, soy un asco para ambas, que ni siquiera puedo poner en claro mis sentimientos con una de ellas. 

Mi Mánager. (Camila C. y tú G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora