_________ pov.
---- No. Aún no he hablado con Camila. Si lo sé, pero... Es que se me hace algo inadecuado para Camila. Si jefe pero es algo que están obligando a ella. Es que a mi no me parece que salga con ese tipo, pudieron haber encontrado a un chico más o menos de su edad no que le pongan a alguien que parece su tío. Si jefe pero... sigue siendo una bebé. Lo se, sé que quiere a Camila en Columbia pero no hay que obligarla a algo que quiza no quiera hacer. Si jefe lo entiendo pero... Esta bien, Adiós.---- Colgué el celular y lo aventé a la cama muy molesta.
No quiero que Camila salga con ese Matthew, no podré aguantar verlos juntos ni mucho menos que se besen.
---- ¡Juan!, tengo que ir al departamento donde se esta quedando Camila.---- Dije agarrando mi saco, Juan asintió y salí del departamento subiendo al elevador seleccionando el primer piso, salí al estacionamiento dirigiéndome a mi auto que era un Jaguar C-X75 de color plateado, saque las llaves apretando el botón haciendo que la puerta se abriera hacía arriba, me subí en el y conducí hasta el hotel donde se hospedaba Camila. Entré al estacionamiento dejando mi auto parcado en un lugar, bajé del auto y me dirigí al elevador seleccionando el sexto piso.
---- Camila abrirme anda.--
---- ¿Qué haces aquí? ¿No se supone que nos reuniremos mañana?.--
---- Necesito hablar con tigo seriamente.--
---- Entre tú y yo no hay nada de que hablar seriamente.--
---- ¿Sigues enojada con migo?.--
---- ¿Tú que crees?...--
---- Esta bien. Lo entiendo, pero abrirme anda que necesito decirte esto.-- La puerta fue abierta por una latina que vestía de unos jeans muy ajustados que se le hacían marcar su cadera y sus piernas. Una blusa blanca común y corriente, solo que... Camila no llevaba sostén.
---- ¿Qué es lo que tienes que decirme?.--- Dijo Camila recargándose en la puerta.
---- ¿Puedo pasar?.-- Dije, Camila volteo los ojos como molesta y se hizo a un lado permitiéndome el paso.---- ¿Está la señora Cabello?, también necesito que escuche lo que te quiero decir.--
---- No. Mamá se fue al super.-- Dijo seriamente. Yo me senté en el sillón de color negro observando a Camila, bueno... sus pezones.
El silencio comenzó a incomodar y yo teniendo a Camila enfrente mio sin sostén que la blusa que tenía se transparentaba.---- Mira Camila, lo que quiero decirte es sobre Epic. Mi jefe me a enviado un contrato por mi correo que es elaborada por Epic. Yo comencé a leerlo y realmente no me gusta la propuesta que le están dando a Columbia. Epic a puesto en el contrato que quieren relacionarte con un señor, porque realmente es un sEñOr.--
---- ¿Qué?, ¿Porqué?. Epic no puede hacer eso, yo ya estoy fuera de su disquera.--
---- Aún no Camila, yo te había dicho que aún no salías de Epic aún que ya hayas firmado con nosotros. Te había explicado a ti y a la señora Cabello que mientras tanto tú estás en Epic ellos todavía te pueden manejar y ahora la propuesta de ellos es que salgas con Matthew por cinco años, es lo que dura un contrato mínimo.
---- ¿Qué?, pero yo no quiero.--
---- Si no quieres no sales de Epic, así de simple, si cumples con el contrato ya serias libre de ellos y el sello de tu música será de Columbia.------ Pero tengamos en cuenta que tengo 19 años, apenas salí de Fifth Harmony, ¿Qué, a caso ya no puedo vivir en paz sin ningún contrato?.--
---- Epic y Columbia pueden esperar tu respuesta. Pero lo máximo de espera son dos años, si pasan más de dos años y no aceptas ya no seras parte de Columbia Récords y te irías a trabajar con Epic bajo sus contratos.-- Camila se levantó con molestia y se fue a la ventana que tenía la vista de los edificios de Los Ángeles.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mánager. (Camila C. y tú G!p)
FanfictionFifth Harmony por haber transcurrido seis años juntas, Camila salió del grupo para experimentar y salir adelante como solista, la Disquera Columbia Records le abrió las puertas a semejante artista, Camila ante firmar el contrato La disquera le puso...