20

1.4K 91 9
                                    

Sonó mi alarma y de inmediato me levanté apagandola, me fui a la bañera y comencé a desvestirme, aún seguía medio dormida. Después de quince minutos yo ya estaba arreglada, ahora decidí vestirme con unos jeans grises y una playera negra de cuello. Salí de la habitación con mi maleta, las chicas estaban terminando de arreglarse y me fui a la recepción. Me senté en un pequeño sofá y saqué mi celular para poder comunicarme con Camila.

- ¿Hola? 

- Hola Corazón, soy ______

- ¡Amor!, ¿Cómo estás, Cómo te está yendo?.

-Hola corazón estoy bien, disculpame por no llamarte pero en seguida que llegue a San Diego no obtuve descanso y fuí directamente con las chicas. 

-Oh, claro, entiendo, pero te está yendo bien.

- Si, pero también te está yendo bien allá, Juan se está ocupando, ¿Verdad?.

- Juan está trabajando sobre esto que pasó de los contratos.

Hablé con ella por lo menos veinte minutos hasta que las chicas bajaron con tanta prisa. Corrimos a la camioneta y nos dirigimos al aeropuerto, lo cual hubo mucho gente en la entrada y dentro del aeropuerto, muchas harmonizers gritando de emoción y tratando de que las chicas se tomaran fotos con ellas tardamos como diez minutos en que las chicas se tomaran fotos y recibiendo regalos. 

Entramos al avión y me senté atrás de Ally y Lauren, a lado de ellas estaba Mani y Dinah. El momento en donde el avión ya estaba por las nubes abrí mi computador y comencé a checar mi correo, y entre otras redes sociales. Hasta ver una noticia de Camila, clickie la página y comencé a leer todo los detalles e información sobre ella. La información era relacionado con mi salida de su equipo y la entrada a Fifth Harmony, comenzaba a bajar a la pagina hasta encontrar un subtítulo "Camila Cabello y Chace Crawford ¿Son novios?". Al leer eso sentí como me dio una punzada en el pecho, comencé a leer sobre está noticia y resulta que están saliendo desde el Martes día después de que me fuí de LA.

Me duele tan sólo de pensar que tienen que salir juntos como si en verdad lo estuviera. Esas fotos que aparecen tomados de la mano y sonriendo entre ellos.

Supongo que Camila aún no ha dicho nada sobre el embarazo, pero tarde o temprano tendrán que enterarse. 

- ¿Crees que este filtro se ve bien?.- Miré a Dinah que estaba mostrándome la pantalla.

-Si, es genial, te ves muy bien.-  Digo mientras le sonreía.

- Eso lo sé, siempre salgo bien. Diablos no puedo con mi perfección.- 

Las chicas y yo comenzamos a reír ante el ego de Dinah, ella es hermosa y lo acepta, e igual que las otras chicas.

(...)

Llegamos y fuimos directamente a la entrevista, a las chicas las medio arreglaron y así salieron a la entrevista. Comenzaba a fluir todo con tranquilidad, las preguntas eran tranquilas no había nada que comenzaran alterarse o alterarme, aún que ya había hablado con ellas en el transcurso sobre las posibles preguntas que les harían y lo tomaron muy bien, ellas se encuentran tranquilas.

Terminó después de una hora y salimos de aquel escenario para irnos a comer, las chicas y todo el equipo moría de hambre. Nos sentamos en una mesa bastante amplía, estaba por sentarme pero Lauren se acercó a mí tomándome del brazo.

- ¿Qué pasa?.- Pregunté pero no obtuve respuesta, miré hacía atrás en donde todos nos miraban sorprendidos pero a la vez con miedo.

-Necesitamos hablar.- Dice con un tono de voz suave pero ronca, me invita a sentarme y yo accedí, la chica de ojos esmeraldas se sentó enfrente mío y tomó la carta en donde venía el menú, hice lo mismo por que imagine que ella quería hablar cuando no estuvieran  interrumpiendo el mesero así que ya quería ordenar todo de una vez y eso hicimos.

- Bien, entonces... ¿De qué quieres hablar?.- Dije mientras agarraba mi bebida de frutos rojos, ella terminaba de masticar y se limpio con la servilleta que tenía a un lado de su plato.

- Mira, supe que eras mánager de Camila y...- Oh no, ahí viene el reclamo.- Quería solo saber... ¿Cómo estaba ella?.- La miré confundida por que pensé que iba a reclamarme de que estaba con su ex. 

- Bueno, hum... no sé casi nada de ella en estos días, pero lo que me a platicado mi mejor amigo, ella está bien, un poco infeliz, pero bien.- Digo para ver una sonrisa de lado de parte de Lauren. 

- La extraño.- Dice de un repente, yo la miré confundida y la observé que ella estaba cerrando los ojos con fuerza comprimiendo sus labios como si quisiese llorar.- Sé que eres su pareja y no ese chico con quien está saliendo.- ¿Pero como mierda sabe eso?.

- Amm... yo...- 

- No digas nada, me duele tan solo pensar que las has besado.

- Pero... terminaron, su relación no funcionó.- Dije incredulamente y ella subió la mirada, el brillo de sus ojos desaparecieron.

- Yo sé que no funcionó, pero no fue porque nosotras no quisiéramos que funcionara, todos estaban en contra o al menos él hacía que la gente se pusiera en contra.

-Simón.-

-¡Sí!, él. Es un maldito imbécil, pero después del lanzamiento de este álbum, Fifth Harmony se separará, ya no soportamos más estar bajo las reglas de toda esta puta mierda, ellos están tomando decisiones para jodernos, para hacernos esclavas literalmente, ¡¡Esclavas!!, todos los días estamos haciendo trabajo duro y no vemos nada.- Su voz comenzó a quebrarse y terminó rompiendo en llantos, yo miré a mi alrededor y todos nos miraban con tanta atención, al ver un chico grabando me levanté furiosamente hacia él quitándole el teléfono bruscamente.

- Por una puta mierda deja de grabar y concéntrate en comer tu maldita comida.-  El chico atemorizado agarró sus cosas y salió del restaurante miré a mi alrededor y la gente comenzó a murmurar. Caminé hacía Lauren y todo el equipo de producción se acercaron junto con las chicas. 

- ¿Qué está pasando?.- Pregunta Ally mientras se acercaba a Lauren que aún seguía llorando, acariciaba su espalda con delicadeza.

- Solo estábamos hablando.- Dijo Lauren, yo suspiré y mejor decidimos irnos del restaurante. 

Va ver un drama sobre todo lo que pasó en el restaurante y estarán por todo el internet. Pero Simón me a llamado para explicarle lo que había pasado, obviamente le mentí y él entendió así que Simón se encargará en hablar a las televisoras y las estaciones de radio que no sacaran a la luz este drama, y pagó miles de dólares. 

Me acosté en la cama pensando en Camila, en mi bebé y en lo que me había platicado Lauren, quizá ella sigue amando a Camila, es entendible cuando mantenían una relación de seis años o al menos ellas trataban de mantenerla.

¡Mierda! todo me da vueltas, yo amo a Camila, la amo tanto que daría mi vida entera por ella, amo a mi bebé, las amo a las dos. Pero puta madre, Lauren sigue amando a Camila y no sé si también Camila la siga amando. ¿Por qué es complicado cuando Lauren me está considerando como una gran amiga para poder contarme todo los sentimientos de Camila?, ¿Y por qué sigo yo permitiendo que ella hable de esa forma de mi mujer?.


Mi Mánager. (Camila C. y tú G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora