22 (5)

1.2K 101 14
                                    

__________ pov


El señor Alejandro se llevó a Camila al hospital junto con su esposa, yo me fuí al apartamento por los papeles de Camila que estaban en mi portafolio, Juan, Chaces y todos los demás se fueron en carros diferentes. Estaba dentro del apartamento y fui por los papeles de Camila, cheque los folders y me llevé todos, porque sabía que los iba a necesitar. 

Al subir al auto saqué mi celular marcando a Simón, tardó en contestar pero al quinto tono contestó. 

- ¿Qué pasó?

- Simón, Camila ya se va aliviar.

- Qué bien, en un momento comienzo a manejar sobre la publicidad. 

- No Simón deja que pase una sema.

- Esta bien.

- Pero si quiero que mandes guardias, que no se permita la entrada a cualquier gente que quiera ver a Camila a menos que sea familiar.

- Está bien, en un momento le marcó a Gabriel para que esté al pendiente de su niña.

- Si está bien, gracias, oye Simón, ¿Crees que se pueda una reunión la otra semana con la agencia de Epic y de Columbia?

-  ¿Cómo a qué hora quieres la junta?

- Que sea en la mañana. 

- Perfecto, te organizo la junta a las ocho de la mañana, deja me ocupo que marquen a las agencias para que no tengan planes a esas horas. 

- Muy bien, gracias. 

- Claro que si. 

Colgué el teléfono y suspire profundamente, lo que iba pasar mañana en esa junta será algo que jamás se había visto en las empresas de los sellos musicales, pero es algo que necesito hacer, sé que muchos me amarán con lo que haré, pero algunos me odiaran, pero ni modo, tengo que hacer esto. Apreté el volante y de inmediato encendí el auto, conduje con cierta velocidad porque Juan y Dinah comenzaban a marcarme, pues los papeles de Camila ya deberían estar allá. Después de un cierto tiempo llegué al hospital dándole los papeles a la secretaria, ella comenzó acomodar cada papel y de inmediato llegaron los papás de Camila, firmando cada papel que la secretaría comenzaba a darles. 

- ¿Qué estás haciendo aquí?, vete con Camila.- Dice Juan y yo asentí, corrí hacía la sala de partos y las enfermeras me dieron el uniforme para poder entrar con ella, lo hice y al entrar miré a Lauren que igual estaba con ella, tomándola de la mano mientras Camila pujaba, no hice ningún drama al ver a ella ahí, así que me acerqué a Camila igual tomándola de la mano, la acaricie y le deposité un beso en su cabeza. 

- Vamos Cami, tu puedes, puja.- Ella hizo lo que le indique y Lauren solo me miraba con molestia, yo la ignoré porque no quería empezar una guerra con ella de nuevo así que solo me dedique apoyar a Camila. Él doctor le indicó de nuevo a Camila que pujara y Camila le hacía caso, apretaba fuertemente nuestras manos y a la vez pegaba gritos. Hasta que por fin salió el pequeño Hunter, el doctor se lo entregó a las doctoras para que le hicieran limpieza, lo pesaran y también que lo midieran. Mis lágrimas comenzaron a salir de la emoción, la enfermera le entregó a Hunter a Camila y ella comenzó a llorar, comenzaba a besarlo y abrazarlo. Miré a Lauren que igual ella estaba llorando mientras le agarraba el piecito a Hunter, yo le toqué la pequeña cabeza mientras seguía llorando de tan solo pensar que todo acabará pronto.

- Es hermoso, dije entre sollozos, Camila me miró aún llorando y pegó su frente en la mía, después se volteo a ver a Lauren y la tomó de la mano.- Tragué saliva y me alejé de ellos.- Iré avisar que ya nació.- Dije entre la voz cortada, me salí de la sala de parto, me quité los guantes y el cubrebocas, me dirigí a la sala de espera en donde estaba toda la familia, ellos al verme se levantaron de inmediato, pero su cara de asustados se les notó porque vieron que yo estaba llorando y lo más seguro que mi cara demostraba tristeza.- Ya nació el pequeño Hunter.- La familia gritó de la felicidad y todos comenzaron a felicitarme, hasta que Juan se acercó a mi. 

-¿Estás bien?.- Preguntó, yo negué y él me abrazó. Lo tomé de la muñeca y lo llevé un poco retirado de la familia. 

- Tenemos junta la siguiente semana con Epic y Columbia, necesito que estés tú ahí.- 

- ¿Por qué, qué pasó?.- 

- Será momento de ponerle fin a esto. 

- ¿Ah que te refieres?.- Le sonreí un poco triste y me fuí para dirigirme con la familia.




>>BAI, BESOS<<



Mi Mánager. (Camila C. y tú G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora