________ pov.
--- Camila vamos hablar.-- Dije tratando de alcanzarla. Camila no a querido hablarme ni siquiera verme por lo que le dijo Juan.
--- ¡Dejame en paz!, ¡No tenemos nada de que hablar!.-- Dijo ella molesta caminando un poco más rápido hasta que la agarre de su brazo girandola hacia a mi.
--- Camila me vas a tener que escuchar.-- Dije alzando la voz tomandola de sus dos muñecas. Ella estaba con sus ojos rojos e inchados, sus lagrimas aún seguían cayendo.
--- ¡No tengo porque escucharte!, ¡Me fue bastante claro lo que me ha dicho Juan!.--
--- Camila... por favor no me digas que le crees a Juan antes que a mi.--
--- Lo suficiente para saber que no quieres nada con migo, ni siquiera en sentimientos, solo me quieres como tu hermanita y esta bien, así será.--
--- No Camila, no es eso, es-es que tu no entiendes.--
--- ¿Entender qué?.-- Dijo alzando la voz.
Yo me quedé callada viendo sus ojos marrones, sus facciones delicados y latinos, sus labios carnosos y su cabello caía por sus hombros ondulado con unos copos de nieve. Como no podría enamorarme de ella, si ella es simplemente perfección. Pero no puedo decirle lo que yo siento por ella, por el puto contrato que tengo.
--- Mnh, claro, te has callado, ya no espero más de ti McKessie, así que... solamente seras mi mánager. Nos vemos mañana para las grabaciones.-- Se dio la media vuelta y siguió caminando, jamás había sentido un golpe tan fuerte en mi pecho, mis lagrimas iban a salir pero yo los impedi y segui caminando hasta el departamento donde me estaba quedando con Juan.
Después de unos minutos llegué al departamento dejando las llaves en la mesita de cristal.
--- _______, ¿Dónde estabas?.-- Preguntó Juan sentando en aquel sofá marrón que tenia sosteniendo en sus manos una revista.
--- Quise tratar de arreglar lo que tú mandaste a la mierda.-- Dije aún molesta con el.
--- ¿Lo que yo mande a la mierda?. Mhn, ¿Al menos le dijiste lo del contrato?.-- Baje la mirada y negué.--- Entonces no me vengas a reclamar.
--- Es que ¿Porqué se lo dijiste?, ahora ni siquiera me quiere hablar.-- Dije un poco frustrada, me fui al sofá y me derrumbe en el.
--- Lo he estado pensando bastante y la verdad me gustaría ayudarte con Camila, pero tampoco quiero que te despidan.--
--- Y si voy a hablar con el Jefe.--
--- Mira... mejor no hay que adelantarnos.-- Dijo Juan levantándose del sofá.--- Voy al super, ¿Te traigo algo?.--
--- No, tengo que acomodar algunos papeles sobre la salida de Camila.-- El asintió y salio del departamento. Di un gran suspiro dejándolo escapar bruscamente, me levante del Sofá y camine al escritorio agarrando mi portafolio sacando algunos papeles, me senté en la silla giratoria y comencé a organizar los papeles.
Después de diez minutos mi celular sonó con una llamada entrante de mi jefe.--- ¿Qué pasó jefe?. A esta bien, me lo manda por correo. Si no se preocupe yo lo leeré. ¿Es obligatorio platicarlo con Camila?. Esta bien. Vale, chao.-- Bufé con pesadez y abrí mi correo en el computador esperando aquella imagen que me mandaría mi jefe. No tardó más de tres minutos cuando me llegó un correo entrante, cliquee al correo abriendo la imagen. Y era una hoja con el logo de Epic Records, mi vista fue hacia las letras comenzando a leer todo lo que trataba hasta terminarla.
No me gustaba esto, realmente no me gustaba, era un contrato de cinco años, un contrato donde involucran a Camila relacionando con un tipo llamado Matthew Hussey. Epic esta poniendo este contrato para que gane más publicidad Camila, Epic, ese tipo y claramente nuestra disquera.
Yo no quiero meter a Camila en esto ni mucho menos ponerlo a el como su novio, es mucho más grande que yo y que todos...Agarre mi celular y le marqué a Juan.
--- ¿En cuál super mercado has ido?. Porque necesito hablar con tigo sobre algo que me mando el jefe. Te veo en la cafetería. Si, si un café moka. Vale chao.-- Colgué el teléfono e imprimí la hoja, me levante de la silla agarrando mi saco negro y un gorro gris, corrí hacía la mesita de cristal agarrando las llaves, salí corriendo del departamento hasta el elevador.
Salí de aquel edificio y agarre un taxi dirigiéndome al super.
Pasaron cinco minutos y salí del taxi pegándole cinco dólares, corrí hacía la cafetería y ahí estaba Juan sentado con dos tazas de café con unas donas cubiertas de chocolate.--- Juan.-- Fue lo único que dije para darle la hoja en su lugar.
--- ¿Esto qué es?.-- Pregunto él mientras yo me quitaba el saco acomodandolo en el respaldo de la silla.
--- Quiero que lo leas.-- Me senté enfrente de él, sostuvo la hoja en sus manos y comenzó a leerla. Hasta que la termino y su mirada se fijo en la mía.
--- Esto es ilegal ______, no pueden obligar a alguien que lo más seguro es que no va querer hacerlo, Camila apenas tiene diecinueve años, definitivamente es una bebé.--
--- Lo sé Juan, pero el jefe me esta obligado a que Camila firme ese contrato y la verdad yo no quiero esto para Camila, ella sufriría estar con alguien que ni siquiera conoce. Además, Camila no le gusta mentir sobre su vida amorosa, por algo se termino Camren por mentiras que las obligaban a decir, y ahora que Epic quiera forzarla a que salga con ese tipo. Ni de huevos.--
--- Mira ______, este es un contrato donde Epic afirma que Camila puede salir oficialmente de su disquera si cumple con el contrato. Si no lo firma jamás saldrá de ahí.
--- Pero es muy temprano para Camila, solamente tiene diecinueve.--
--- Mira, podemos hacer algo. En primera tienes que hablar con ella y con sus papás, también ellos tienen derecho saber sobre esto, y ya ellos lo discutirán, si Camila quiere entrar a ese contrato es hora de comenzar con el PR, tendrás que hacer más trabajo, porqué aquí en el contrato dice que Matthew se ofreció y fue buscado por Epic para ser el "novio" de Camila, él lo que quiere es conseguir más vistas en su estúpido programa. Ese wey solo quiere fama y se va colgar de la fama de Camila, lo cual Epic esta a favor. Pero también... Camila puede esperarse más tiempo, aquí dice que tiene un limite de espera de dos años, sin en esos dos años Camila no firma... bai bai Columbia Records y seguira trabajando con Epic bajo sus reglas y sabemos que Camila no podrá expresarse como es tal cual.--
--- Pero tu eres su abogado Juan, tu puedes hacer algo para que ese contrato no valga.--
--- Trataré de hacer algo, no te prometo nada que pueda salir todo bien, pero lo haré.-- Una sonrisa se dibujo en mis labios.-- Solo que primero necesitas tú hablar con ella y con su familia sobre este tema, ¿De acuerdo?.-- Yo asenti alegremente y comenzamos a tomar nuestro café.
Espero y Juan pueda hacer algo al respecto. Jamás me gustaría ver a Camila con alguien que solamente la quieren a ella por su fama, ella necesita a alguien que la cuide, la proteja y que siempre le diga cosas bonitas. Aún que es muy cliché para mi, pero estoy dispuesta ser su PR que se vuelva realidad.
●●●●●
Los quiero. 💕
Nos leemos. 😎🌙
ESTÁS LEYENDO
Mi Mánager. (Camila C. y tú G!p)
FanfictionFifth Harmony por haber transcurrido seis años juntas, Camila salió del grupo para experimentar y salir adelante como solista, la Disquera Columbia Records le abrió las puertas a semejante artista, Camila ante firmar el contrato La disquera le puso...