Camila pov.Han pasado dos semanas que ______ y yo no nos hemos hablado, desde que me encontró con Zendaya basándonos en aquel bar todo cambió, solo hablamos cuando hay presentaciones o entrevistas, más allá de nuestra "supuesta relación" no hay conversación. Traté de arreglar un poco las cosas pero ella mejor se resistía a no mantener una conversación conmigo, Juan no decía nada, le preguntaba sobre _________ y no obtenía mucha información hasta apenas hoy tengo la oportunidad de charlar con ella ya que Juan no está por unos cuantos días.
Así que yo estaba sentada en el sofá con una libreta y una pluma en la mano tratando de escribir una canción, pero no podía, teniendo a ________ enfrente mío me era difícil concentrarme, ella estaba tan enfocada con el montón de papeles que tenía sobre su escritorio, contestando llamadas de varias empresas de TV y Radio. Hasta que armé de valor y me levanté del sofá caminando hacía ella.
---- A que hablar ---- Dije con un tono tembloroso. Pero no obtuve respuesta, ella me seguía ignorando. ---- _______ por favor hay que hablar ----
---- No creo Camila, estoy muy ocupada ---- Dijo con un tono serio, ella seguía enfocada en su trabajo. Se veía tan sexy con esa ropa que la hace lucir tan bien y sus lentes que la hacen ver más inteligente.
Así que agarré de su muñeca y la levanté a la fuerza.
---- Camila por favor no tengo tiempo de hablar, estoy muy ocupada con todo esto, me atrase demasiado éstas últimas semanas y necesito entregarlo en estos días ---- Dijo un poco molesta.
--- Si, sólo... escuchame quieres? --- Dije con nerviosismo, su mirada estaba perdida y tardó en contestar pero al fin de cuentas ella aceptó. Nos sentamos en el sofá y nos colocamos de lado para poder vernos de enfrente.
--- Te escucho y que sea rápido porque me tengo que apurar ---
Suspire para poder sentirme tranquila ---- Mira llevamos dos semana sin tener ninguna conversación sobre nosotras. Cuando hablamos es sobre el trabajo, no hay un momento para nosotras. Y yo quiero hablar sobre lo que pasó allá en el bar --- Su mirada comenzaba a intimidarme pero no lo permití así que seguí ---- Esa noche que me encontraste besando a Zendaya era obligatorio, su mánager está buscando una persona con quien comenzar una relación pública ---
--- Entonces porque su mánager no me contacto conmigo para a ver si quedábamos en un acuerdo. ---
---- Ese es el problema, su mánager se contacto con tu jefe y él le dio la autorización ----
---- ¿Qué? Dios mio no lo puedo creer, esto ya estaba planeado ----
---- ¿A que te refieres? ----
---- Ay algo que también tienes que saber, antes de encontrarte en el bar yo iba saliendo de Columbia Records, había una junta y ahí estaba Epic, la disquera en donde tu pertenecías con Fifth Harmony y con tu ex representante, Simon Cowell ---- Yo la miraba con mucha atención mientras sus facciones comenzaba a notarse tensas ---- El señor Montés y Cowell se han puesto de acuerdo en unos contratos que me dieron a mi y a ti.
_______ se levantó del sofá para dirigirse a su escritorio agarrando dos sobres tamaño ofició, me las entregó y en una decía su nombre y el otro con mi nombre.
---- ¿Qué es esto? ---- Pregunté
---- Son los contratos que me dio el señor Montés ----
Abrí primero el mío y eran varias hojas engrapadas, enfoque mi mirada hacía las numerosas letras de éstas hojas y comencé a leerlo.
Después de un cierto tiempo de estar leyendo mi mirada se enfocó a la de ________ que ella me miraba con tristeza.---- Esto no puede ser posible, ¿Porqué mierda me tienen que involucrar en una puta relación?. Se supone que el señor Montés me ayudaría sobre mis preferencias sexuales, él sabe muy bien que siempre he tenido una atracción hacia las chicas, lo supo desde que le conté cuando tenía una relación con Lauren ---- Estaba que explotaba de puro coraje, me había involucrado con Chace Crawford un actor de Hollywood.
---- Eso no es todo, lee mi sobre ---- Agarré el sobre y el de ella era aún más hojas, dos juegos de hojas engrapadas y eso quiere decir que tenía dos contratos, leí el primero y mi rabia seguía aumentando, ella tenía que dejar de trabajar para mi y para Columbia Records por seis meses en lo que la información sobre nosotras juntas se tranquilicen, comencé a leer el otro contrato y peor aún. El contrato era por un año, trabajar en Epic con... ¿Fifth Harmony?, esto ya es demasiado, no puedo retomar todo esto.
---- Comienza dentro de tres meses. Por lo tanto esos tres meses que estaré contigo mantendremos distancia y dormirás en otra habitación, no podemos seguir con esta relación ---- La miré con los ojos llenos de lágrimas, no puede pasarme esto otra vez, ocurrió una vez con Lauren ahora con ella.
--- ¡Es que qué mierda tienen en contra de un simple noviazgo! ----
---- No es eso, es su poca capacidad intelectual de aceptar una relación homosexual, no son capaz de manejar con eso por que para ellos estamos dando una mala presentación a la Empresa ----
---- ¡Putos Homófobicos de mierda! ---- Grité con todo el dolor que me consumía.
---- No es homofobia, es su ignorancia, la fobia es el miedo o el pavor de algo, la homofobia no existe, no se transcurre miedo a los homosexuales, ellos utilizan la palabra "homofobia" como una negación y no aceptación de una relación igualitario ----
Me lancé a ella para abrazarla y ella me recibió enredando sus brazos en mi cuerpo. No quería alejarme de ella por mas que me lo pidan, jamás podría separarme de ella aún que me paguen millones de dólares.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mánager. (Camila C. y tú G!p)
FanfictionFifth Harmony por haber transcurrido seis años juntas, Camila salió del grupo para experimentar y salir adelante como solista, la Disquera Columbia Records le abrió las puertas a semejante artista, Camila ante firmar el contrato La disquera le puso...