_____________ pov.
Vi como se fue la camioneta en donde Juan llevaba a Camila dirigiéndose al apartamento, yo di vuelta y todos los periodistas comenzaron a preguntar sus curiosidades que ellos tenían o que la empresa les pedían que preguntaran.
Yo no contesté nada pero seguí caminando hasta tomar un taxi, le dí la dirección en donde allí me tenía que esperar Ana.
Después de diez minutos el taxi se estacionó enfrente de una casa de dos pisos con fachada de color blanco con decoraciones cafés, le pague con cambio al taxista y salí del auto.
Ana salió de su casa con una sonrisa de oreja a oreja. Ella era de estatura mediana, su piel palida y ojos de color café oscuro, su cabello largo y lacio, su cuerpo lo conservaba en un buen estado.
Ella vestía con unos jeans negros, una blusa negra lo cual se le hacia notar sus hombros y su clavícula. Simplemente se veía muy bien.-- Hola. - Dijo ella con una sonrisa acercándose a mi mejilla depositando un beso.-- Ven, te invito a pasar, mis padres están muy felices por volver a verte.- Sonreí y yo asentí, Ana tomó mi mano y caminamos a la puerta, al entrar persevi un olor tan delicioso.
-- Mi mamá y yo estamos preparando la cena, cuando supo mi mamá que vendrías a verme se puso feliz y casi casi voló al supermercado para comprar la comida.
Reí un poco y caminamos a la cocina, la señora Sol estaba de espaldas con su mandil puesto.
-- Señora Sol ¿No me va saludar?, sabe que es de mala educación no saludar a sus visitas .- Dije con una sonrisa y la señora Sol volteo sorprendida dejando el cuchillo en la mesa.
-- ¡Ay mi niña!, ya éstas aquí.- Caminó hacia a mi con una sonrisa agarrando mi cabeza dando un beso en mi frente y de inmediato me abrazó con un poco de fuerza.
La familia Islas siempre ha sido como mi segunda familia, Ana es mi mejor amiga desde que íbamos en el Kinder y ahora ella es una licenciada en derecho, soy tan orgullosa de ella que pudo lograr sus metas.
.
Ya estába sentada toda la familia, la señora y el señor Islas y Christopher el hermano de Ana.
Todos platicabamos de nuestras vidas, las experiencias de Ana, las travesuras de Christopher y sobre el trabajo de la señora y el señor Islas.
Hasta que llegaron a mi, me preguntaban como estaban mis padres, les expliqué toda la situación que pasó sobre el matrimonio de mis padres.-- En serio lamento mucho todo esto que ha pasado en tu familia.- Dijo la señora un poco triste, pero yo negué sonriendo.
-- No se preocupen, todo está yendo bien.
-- Cambiando de tema, tu trabajo es ser manager verdad?.- El señor Miguel me preguntó y vi como Ana se tensó un poco.
-- Así es, soy Manager de la famosa Camila Cabello ex integrante del grupo femenino Estadounidense, Fifth Harmony.- Dije sonriendo, miré a Ana y sus facciones se notaron tensos, la quijada la tensaba mucho.
-- ¿Cariño qué tienes?.- Dijo la señora Sol agarrando su mano de Ana.
-- Nada. Ya acabé de comer, provecho.- Dejó la servilleta en la mesa y se levantó de la silla caminando hacia las escaleras subiendo en ellas, vi su comida y todavía estába intacto.
Sentí como Christopher choco su codo en mi brazo, yo lo miré confundida y él hizo una seña que fuera tras de su hermana, yo asentí y me levanté del asiento.
-- Discúlpenme, pero iré con Ana para ver que es lo que tiene.
-- No, no, descuida ve con ella, esa niña de repente tiene cambios ormonales.- Dijo el señor Miguel. Yo subí las escaleras y caminé un poco dirigiéndome a la habitación de Ana, toque la puerta lo cual ella me contestó con un "Adelante", yo entré y observé su habitación que estaba pintada de color lila, fotografías pegadas en la pared, cuadros de reconocimientos y un estante de puros libros, la pared en donde se posaba una bandera arcoiris y a lado de ella habían varias fotografías colgadas en un tipo hilo y al rededor de la cabecera había una serie de focos color blanco haciendo que iluminará la habitación y se viese más lindo. Ana estaba sentada en aquél mini sofá con forma de unos labios, tenía sus pies cruzados como mariposa viendo hacia su ventana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mánager. (Camila C. y tú G!p)
FanfictionFifth Harmony por haber transcurrido seis años juntas, Camila salió del grupo para experimentar y salir adelante como solista, la Disquera Columbia Records le abrió las puertas a semejante artista, Camila ante firmar el contrato La disquera le puso...