8

2.7K 190 1
                                    

_________ pov.

"BIEN... Y ... ACCIÓN"

"Toma quince"

Yo mira la escena donde Camila bailaba entre la multitud, realmente empezaba a salir bien este video, aún que Camila decidió juntar dos canciones en un solo vídeo. Ella y su mente comenzaba a trabajar tan sorprendente que Camila tiene ese don de escribir con todo su amor y dedicación, buscar y crear las melodías que le quedaran perfectas a la letra. Obviamente yo le ayudo muchisimo, aun que soy solo su mánager, también soy compositora, le doy ideas y ella le gusta.
Su celular esta llena de puras ideas geniales, ya tiene otras dos canciones que quiere lanzar, pero primero le sugerí que acabemos con la grabación de Crying in the Club junto con la de I Have Questions.

También Camila me ha mencionado que a escrito otras canciones aparte de las que ya quiere lanzar después de esta grabación.
Yo siendo sincera le doy mi apoyo al 100% a Camila, nunca le ha faltado la atención o el equipo que solicita, cuando ella se enoja porque no logra sacar una melodía yo la ayudo y juntas creamos nueva música.
Me a tocado verla llorar escribiendo las canciones, me gustaría escucharlas y sentir esas canciones con el amor, sudor, dolor y dedicación que tiene en cada palabra, en cada estrofa, sobre todo Camila se está desenvolviendo con su nueva música, está expresando lo que a guardado por muchos años e incluso me dijo que había una canción que es recién escrita y la verdad la curiosidad me está matando, quiero saber y escuchar esas canciones.

"Muy bien Camila, esta escena a quedado perfecto pero quiero que vengas y lo veas tu misma"

Dijo Kevin, que es el director de la grabación. Camila se acercó a el y yo me coloqué detrás de ellos observando la escena.

--- Es perfecto, queda esa grabación.-- Dijo Camila.

"Muy bien Camila, entonces ahora pasamos a la última escena donde estarás dentro de aquel cubo de cristal". Dijo el director y comenzaron a cambiar el vestuario de Camila, ella me veía y me sonreía e igual yo le regresaba el gesto, hasta que escuché mi celular sonar, saque mi celular para ver el número y era mi madre.

"Hola mamá. Muy bien gracias, y usted cómo está?, todo en orden en casa?. ¿Cómo crees?, ¿Quieres que vaya para allá con usted?. Pero mamá me has dicho que te has puesto mal. No importa que me descuenten porque tu eres primero antes que nada. Te veo un par de horas. Te amo. Chao."

---- ¿A quien vas a ver?.-- Brinque del susto y me giré para ver a la pequeña latina cruzada de brazos mirandome con molestia. La agarre de su mano y caminamos a su camerino cerrando la puerta detrás de Camila.

---- Camz, me tengo que ir, perdón.--

---- Si, por eso, pero ¿Con quién?.-- Camila y sus celos. Me acerqué a ella dándole un beso en sus labios.

---- Con mi mamá, se ha puesto mala y la verdad ella me necesita. Celosa.-- Dije sonriendo pero ella se puso como tomate de la vergüenza.

---- Hay, ________ perdón, en serio perdón, no quise comportarme así. Pero ve con ella, tu mamá te necesita.-- Sonreí y la volví a besar.

Entre ella y yo aún no se define nada entre nosotras dos, estos últimos meses hemos estado juntas, apapachandonos, besándonos, ir a ver a cada una al departamento, dormimos juntos y estamos saliendo muy seguido, aún que los paparazzi nos hayan tomado milésimas de fotografías que ahora están dando vueltas por toda las redes sociales en todo el mundo.
Los fans de Camila y las Harmonizers nos han Shippeado que hasta han creado el Shippeo ______mila y la verdad suena bonito, aún que hay unos que no les parece el Shippeo y solo andan tirando mierda.

A Camila no le importa los comentarios malos, ella siempre ha dicho y todavía lo tengo en la mente con su hermosa voz. "Mientras yo sepa quien soy, que hago y que quiero. Los demás valen para pura mierda".  Realmente me gusta que comience a sentirse segura de si misma, eso me enorgullece, pero a mi me preocupa mi trabajo.

El señor Gabriel me puso un contrato desde el primer día que entre a las oficinas de Columbia Récords, El contrato consistía en que yo no podía tener una relación amorosa con alguien que trabaje en la empresa o que yo trabaje con algún cantante en especifico porque si no, estoy despedida y jamás volvería a trabajar en una empresa de Disquera, y eso realmente me afecta, porque si me corren, me quitaran mi seguro de vida, mis tarjetas de crédito y el seguro de vida que mantiene mi mamá en uso.
El señor Gabriel aún no sabe sobre las fotografías que nos han tomado desprevenidas a mi y a Camila saliendo a un restauran tomadas de la mano, estar en el supermercado. O eso quiero pensar, mi gefe aun no me ha llamado y eso me está asustando.

Ya estaba en el taxi dirigiéndome al aeropuerto, para tomar el primer vuelo a Londres. El trabajo como Managger se lo encargue a Juan, pero aun no le he avisado a mi jefe. Así que saqué mi celular y comencé a marcarle.

--- Buenos días jefe. Oh yo muy bien gracias. Disculpe jefe, quería decirle que tendré que viajar a Londres ahora mismo, mi mamá se ha puesto mala y... Si jefe lo sé, pero el encargo se lo dejé a Juan él ya sabe como se maneja ésto. Pero jefe mi mamá se ha puesto mala necesito estar con ella. Es que... Mmmm esta bien.

"Mierda". Dije tan furiosa.

---- Chófer, mejor regrese, lleveme a las oficinas de Columbia Récords por favor.--

Mi Mánager. (Camila C. y tú G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora