Camila pov.
----¿Cómo te esta yendo Mila?, ¿todo bien?.---- Dijo la chica Polinesia de tras de la línea telefonica.
---- Muy bien Dinah, todo esta iniciando bien sin ningún conflicto, más bien, cuentame tú, ¿Cómo les esta yendo a ustedes?, ¿Están escribiendo nueva música?
----Estamos trabajando en eso Mila, de echo estamos en el estudio, deja te pongo en alta voz... ¡Hey chicas, Mila esta en el teléfono!...---- Sonreí.
---- Hola chicas.----
---- ¡Hey, Camila Hola!.---- Dijeron las tres chicas.
---- ¿Cómo siguen con su nueva música?.---- Pregunte.
---- Muy bien, tenemos muy pocas canciones grabadas ya en versión estudio, pero seguiremos con esto.---- Escuché la voz de Mani.
---- ¿Y tu Mila?, ¿Ya has escrito nuevas canciones?, por ahi me dijeron que ya firmaste contrato con Columbia Records.---- Protesto Ally.
---- Así es Ally, apenas la semana pasada me reuní con ellos y pues ya tengo todo mi equipo e incluso mi mánager que es dos años mayor que yo. ¿Pueden creer eso?.---- Dije con una sonrisa, en la mente se me vino esa imagen de su sonrisa.
---- Mila, ¿Tu mánager es la chica que estaba detrás de ti, cuando estaban saliendo de la disquera de Columbia?.---- Dijo Dinah, yo sonreí pero a la vez confundida.
----¿Cómo sabes que iba saliendo de la disquera con ella?.---- Las chicas soltaron risas.
---- Mila, los paparazzi están en todos lados, pero ahora Fifth Harmony y tú queridísima amiga Camila Cabello somos el centro de atención y drama de los paparazzi por tu salida del grupo.
---- Cierto, y contestando sus preguntas sobre mi Mánager, es cierto, ella es mi mánager de 21 años, se llama _______ McKessie.
---- Espera, espera, deja la busco en Instagram.---- Dijo Dinah.
---- Porque mierda la buscarás en Instagram.----
---- Apuesto que ni siquiera tú la has buscado ni las has seguido... ... ... ... Oh mierda Camila.----
---- ¡¿Qué?! .----
---- Sus fotos en Instagram sale jodidamente caliente.---- Me levante rápidamente de la cama y corrí dirigiéndome al computador, la prendí entrando a Instagram. @_____Mckessie_95... y dios mio.---- No sabía que tu mánager tiene un miembro McKessie junior, y vaya QUÉ miembro.---- Reí pero a la vez me moleste porque ella había visto el paquete de _______.
---- Mila te tendré que colgar, necesitamos apurarnos con las nuevas canciones del álbum.---- Dijo Dinah, yo asenti y me despedí de ellas. Comencé a ver todas sus fotografías y la mayoría salia ella en traje, una donde estaba sentada en su oficina completamente concentrada en el computador, los cristales de vidrío que se encontraban detras de ella asiendo ver una excelente vista de la ciudad y sus lente que tenia puestos de contacto, hiciera que se viera sexy. Le di doble clic a esa foto y comencé a ver los comentarios, todos eran halagos.
Volví a ver sus demás fotos y en una era donde ella estaba con una chica sonriendose de cara a cara, en la mesa donde estaban ellas había un vino tinto y dos copas llenas de esa bebida, con platos llenos de comida, el fondo eran mesas y algunas personas defuminadas. Era un restaurante donde ellas estaban.En eso escuche la puerta sonar, brinque del susto y cerré el computador sin cerrar ninguna pagina.
---- Mija, la señorita McKessie esta aquí, quiere hablar contigo.---- Dijo mi madre detrás de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mánager. (Camila C. y tú G!p)
FanfictionFifth Harmony por haber transcurrido seis años juntas, Camila salió del grupo para experimentar y salir adelante como solista, la Disquera Columbia Records le abrió las puertas a semejante artista, Camila ante firmar el contrato La disquera le puso...