22 (3)

1.2K 96 3
                                    

*Antes de que pasaran a cantar*

________ pov.

Llegamos a la casa de la familia Jauregui estacionando el auto enfrente de la puerta color blanca, Chace y Camila que estaban atrás comenzaron agarrar sus cosas, Juan que se sentó de copiloto me miró con confusión, yo le dediqué una sonrisa de lado lo cual él también me correspondió igual con una sonrisa su mano tocó mi hombro sabiendo que me incomodaba llegar aquí y mirar a Lauren, pero no me quedaba de otra, salimos del auto y le ayude a Camila bajar del auto, tome su bolso y caminamos hacía la puerta, trás de ella se escuchaban multitud de voces y algo de música de fondo. Tomé una bocanada de aire y miré el perfil de Camila que ella sonreía con mucho entusiasmo, sonreí tristemente y la tomé de la mano. Tocamos el timbre y tardaron como treinta segundos en abrir pero alfín se abrió la puerta haciendo notar una chica pálida de ojos verdes, Camila de inmediato soltó mi mano y sentí como mi pecho comenzó pulsar, apreté los labios y baje la mirada. Camila la abrazó como por quince segundos y yo me incomodé mucho, Juan me tomó de mi hombro y me empujó levemente hacia adentro.

- ¿Estás bien?.- Preguntó pero yo negué, él hizo una mueca y mejor caminamos hacía el patio trasero. Comenzamos a saludar a cada uno de los miembros de la familia de las chicas, a veces me quedaba platicando con Ally, con las familias de las chicas y mi última parada fue la barra para servirme un poco de soda, me senté y comencé a tomar por tragos la soda mientras pensaba una y otra vez sobre el triángulo amoroso que se creó entre Camila, Lauren y yo. 

(Flash Back)

- ¿Qué pretendes hacer?.-

- Contarle todo, supongo.- 

- ¿Supones?- 

- Es que ya no sé qué hacer Juan, tenía planeado hablar con ella lo que ocurrió con Ana, estoy más que arrepentida haberle hecho eso.- Suspire y coloqué mis manos en mi cara.

- Pero... te vino haciendo lo mismo.-

- Lo sé, y por eso mis planes se fueron a la mierda, porque mi plan era pedirle matrimonio, pero pasó todo esto con Lauren que ya es mejor dejarla ir, ¿No crees?.- Se me entrecorta la voz y mejor decidí tragarme ese nudo.  Juan se acercó a mi, sin preguntar me envolvió en su brazos, me estaba aferrando tanto a mi fuerza de voluntad en no llorar pero me fue inútil, me abracé más a él y comencé a llorar con tanta culpa pero a la vez con dolor.

Mi plan no era dejarla ir, pero es lo único que me queda, ella estará mucho mejor con el amor de su vida y claro, no dejaría de visitar a mi pequeño Hunter. Creo que será necesario escribirle una carta y verla por una última vez.

(Fin de Flashs Back)




>> Mis amores, fue muy cortito lo sé, pero quiero dejarles un poco más en los otros capítulos <<

>> No se les olvide votar y comentar<<

>> Los amo <<

>> Nos leemos <<

Mi Mánager. (Camila C. y tú G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora